Publicidad en Google Adsense: Riesgos y Beneficios

• Autor Autor unitedplaydj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
unitedplaydj

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, seguramente esta pregunta ya la hicieron miles de veces, pero estoy de vuelta con los sitios después de 6 años inactivo. Mi pregunta es cuales son los riesgos que hay cuando publicitas en Google ads y llevas visitas a un sitio con adsense.
edito: Google ads en mis tiempos se llamaba Adwords, me referia a eso si se confunde con las 2 herramientas

Perder los reales invertidos en Google Ads. Ahora si es por metodos ninguno.

No hay problema si usas Google Ads y Adsense, yo lo usaba hace tiempo, ahora si deseas generar tráfico, es distinto, ya que Google se basa en los cookies, si tu web es de temática Anime, pero buscaste Carros mazda o algo referente a ello, en tu web aparecerá publicidad de vehículos.

No hay problema si usas Google Ads y Adsense, yo lo usaba hace tiempo, ahora si deseas generar tráfico, es distinto, ya que Google se basa en los cookies, si tu web es de temática Anime, pero buscaste Carros mazda o algo referente a ello, en tu web aparecerá publicidad de vehículos.
Tu aconsejas entonces no activar nada lo de que la publicidad sea por la intención de búsqueda del usuario ??

Tu aconsejas entonces no activar nada lo de que la publicidad sea por la intención de búsqueda del usuario ??
No estoy aconsejando en ninguno momento. Solo es una opinión.

Última edición:
Yo se pero en tu opinión ??
En la práctica con tus cuenta cree que esto afecte ??
La verdad no sé, nunca he hecho un experimento similar, yo solo configuro mi cuenta como lo hacía desde hace 10 años atrás, a pesar que mi cuenta es reciente, ya que la otra fue baneada.

La verdad no sé, nunca he hecho un experimento similar, yo solo configuro mi cuenta como lo hacía desde hace 10 años atrás, a pesar que mi cuenta es reciente, ya que la otra fue baneada.
Bueno es que AdSense ahora cambia mes a mes, antes era un estándar que se mantenía y los cambios eran casi anuales y uno podía afinar estrategias. Pero todo esto lo digo porque yo si he notado un bajón, a veces no es tan bueno seguir las "optimizaciones" de AdSense. Seguí las sugerencias de optimizar la publicidad con anuncios basado en la actividad del usuario y creo que en algunos casos esto baja el CPC y demas, hay que estudiar muy bien cada nicho y por cuenta propia ver que va funcionando y que no.

Atrás