Publicidad en mis videos, sin ser partner ¿es normal?

• Autor Autor Gu3rr3r0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gu3rr3r0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno yo a dirio subo programas de tv, noticieros, novelas (todo de mi pais), sin embargo hoy me lleve una respuesta que salio publicidad adsense en mis videos sin ser partners, es normal eso?. Aunque tb lei por ahi que si uno sube videos protegidos, youtube pone sus anuncios, es cierto eso?😕

si es cierto solo con que tenga algún trocito de música con derechos youtube lo detecta y te ponen los ads
pero solo si ellos pueden desviar la parte del dinero que le corresponda al propietario de los derechos de autor
si no normalmente te restringen el video aveces en algunos países y otras en todos

Gracias por responder. Me quedo claro entonces 😛irate:

Así es!

Sería bueno que empezaras a hacer videos propios y originales. Quizá no te interese, pero estás haciendo mas ricos a los de google y los millonarios de la música o videos je je.

asi es a la vez es malo por q muestran publicidad en tus videos sin q ganes nada...

pero aun asi mejor haz tus videos y gana un dinerito

Bueno, pues hasta cierto punto es comprensible, es decir, Youtube no se mantiene solo de partner, si comparamos todos los videos de partner contra los de todo youtubes pues no hay comparacion, por eso ponen publicidad en tus videos, ellos te dan la plataforma asi que es algo justo que se pongan ads para sostener a youtube.