Publicidad en páginas de descarga - ¿Adsense o alternativas?

• Autor Autor elchasis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elchasis

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Tengo una pagina de descarga , sera recomendable utilizar adsense o alguien me puede recomendar otra compania ??

Hola Betas,

Tengo una pagina de descarga , sera recomendable utilizar adsense o alguien me puede recomendar otra compania ??
Descarga de que ?

Si son aplicaciones de Google Play si si son de warez o piratas no

Si es algo legal si lo puedes hacer, si es warez o contenido que viola derechos de autor también lo puedes hacer pero te van a banear.

Si son legales si se puede y además deja mucho dinero.

Lo de los compañero si es algo que tenga que ver con warez ni lo intentes

si las aplicaciones son legales, sí, caso contrario te banearan la cuenta

conocen la página: bibliocad.com ? Es legal esos archivos?

Para descargas lo unico que me funciono son las ventas directas.

conocen la página: bibliocad.com ? Es legal esos archivos?

Si ellos tienen los derechos de difusión o son los propietarios de todos los archivos que ofrecen en el sitio, si es legal.

sí se puede pero depende el tipo de descargas que quieras poner. por ejemplo si vas a hacer una página de películas, programas o videojuegos de PC, consolas, etc... obviamente que es completamente ilegal y vas a recibir un baneo en cualquier momento, pero si te fijas la mayoría de personas que usan adsense en páginas de descarga lo hacen con aplicaciones para teléfonos móviles, en este caso si tú públicas aplicaciones gratis o sea que no son de pago en la Google play no deberías tener ningún problema, siempre y cuando pongas el enlace oficial a Google play y aparte las descargas alternativas de la aplicación, que debe ser gratis como ya he dicho, y también puedes incluir aplicaciones de terceros que no están incluidas en la Google play, como por ejemplo Apps para hacer root y cosas así. Yo tengo una página de aplicaciones móviles monetizada con adsense desde hace 3 años y siguiendo el método de aplicaciones gratis nunca he tenido problemas. y si te fijas hay miles de páginas que hacen lo mismo que son verdaderos monstruos en visitas, cómo apkpure, apk mirror, playmob, entre otras.

Atrás