Publicidad en post sobre sitio de descarga de música: ¿Es posible?

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, hace poco escribí una review sobre un sitio de descarga de música. Cómo saben, este tipo de sitios esta prohibidoo por Adsense, pero en el post no tengo descargas, sólo hablo del sitio. Es posible poner publicidad en ese post? Yo en este momento no la tengo, pero en los demás post si. Pueden banearme el sitio si dejo la publicidad?...

Gracias

Creo que por el enlace si puede haber algún problema en el futuro, aunque la verdad desconozco el tema. Pero si tienes algún problema Google te avisara antes de meterte en problemas, eso si tienes que hacerle caso a ese aviso.

No pasa nada, vi varios blogs famosos como Puntogeek, que luego publica sitios de web para encontrar música o algo relacionado...y aún sigue online.

He visto sitios con reseñas sobre sitios de ver peliculas online y tienen adsese personalmente tambien tengo una reseña sobre un sitio de estos y hasta ahora no he tenido problemas y mi sitio ya paso por analisis rigurosode adsense y no dijo nada. XD

Ningún problema. Los periódicos dan muchas veces (todos los días) noticias cuya temática es poco grata para Google, pero eso no implica que no se pueda poner publicidad. Una cosa es hablar de terrorismo, y otra diferente es enseñar a fabricar una bomba.

No pasa nada, vi varios blogs famosos como Puntogeek, que luego publica sitios de web para encontrar música o algo relacionado...y aún sigue online.

Si, yo también vi algunos que publicaron esa misma nota y tienen Adsense. En realidad da lástima no ponerlo porque es el post que más visitas recibe y sigue subiendo. Voy a probarlo ponerlo un par de días, si recibe clics que valgan el riesgo lo dejo, de lo contrario, mejor es curarse en salud.

Atrás