Publicidad en USA

• Autor Autor rogamsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rogamsa

rogamsa

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero promocionar mas mi blog en ingles de Hospedajes en Peru, he leido un articulo de Alexander Bobadilla Conseguir 96 Millones de correos electrónicos para Email Marketing - Alexander Bobadilla
Se ve interesante ya que mi blog esta enfocado al publico de habla inglesa.

La consulta es:
- Alguien ha usado ese servicio que mencionado en su post Safe Mail Services - Safe eMail Marketing
- Tengo adsense en mi blog crees que infringa alguna regla al promocionar mi blog usando ese servicio?

Estare desde ya muy agradecido de sus consejos.

Saludos

Romel

No arriesgues tu cuenta adsense, en estos momentos ninguna empresa te pagara mas que adsense :encouragement:

Por hacer SPAM puedes perder la cuenta de adsense. Esta muy serio hoy el dia mandar mensajes no deseados y para posicionar mas no tiene nada que ver el email marketing tienes que hacer SEO. salu2

compre reseñas de paginas que van a parar a estados unidos, luego los ingresos iran a su cuenta tan normal

alexander guru jaja,no te aconsejo los metodos de este noob,ya que vas a perder tu cuenta en dias..

Esta tentador el metodo, para programa de afiliados u otro no para ganar por el trafico y adsense

Atrás