Publicidad en WordPress.org

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he pasado mi blog de blogger con dominio propio a ¿wordpress.org?, y he puesto el codigo de adsense hace 5 minutos, en wordpress tambien ahy que esperar 15 dias de media?, o al ser wordpress lo ponen antes, ¿esto que instale que es wordpress o wordpress.org?.
qfOocx1.png

Yo cuando creo un blog nuevo en Wordpress y le pongo Adsense, suele tardar cuestión de minutos, por lo menos en mi caso.

Un Saludo.

Pues si tu estas pagando hosting e instalaste tu mismo el wordpress pues es .org y sino pues el .com y si pones los anuncios, te demora unos minutos en salir los ads

No ahy que esperar 15 dias a que lo aprueben Adsense como en blogger?, o es por que ustedes ya pusisteis anuncio antes en otro blog?

- - - Actualizado - - -

Pues si tu estas pagando hosting e instalaste tu mismo el wordpress pues es .org y sino pues el .com y si pones los anuncios, te demora unos minutos en salir los ads

Ah entonces tengo org, que bien.

No ahy que esperar 15 dias a que lo aprueben Adsense como en blogger?, o es por que ustedes ya pusisteis anuncio antes en otro blog?

- - - Actualizado - - -

Ah entonces tengo org, que bien.
Pero a ver tu ya tienes adsense? lo solicitaste por medio de blogger?

Pero a ver tu ya tienes adsense? lo solicitaste por medio de blogger?

Yo tengo Adsense que lo pedi por medio de youtube, entonces mi cuenta es hosted account, me hice 1 bloger y lo pasé a wordpress, pero al poner un dominio mi cuenta pasaria a cuenta normal,(cuando Adsense ponga anuncios) pero no me salen anuncios todavia.

Yo tengo Adsense que lo pedi por medio de youtube, entonces mi cuenta es hosted account, me hice 1 bloger y lo pasé a wordpress, pero al poner un dominio mi cuenta pasaria a cuenta normal, pero no me salen anuncios todavia.
No es así amigo, al tu cuenta ser hosted, tenes que enviarle una petición a google para que ellos aprueben tu sitio en wordpress y te cambien de hosted a una cuenta normal, ahora mismo no recuerdo el link pero puedes buscar en google de como pasarla de hosted a normal

No es así amigo, al tu cuenta ser hosted, tenes que enviarle una petición a google para que ellos aprueben tu sitio en wordpress y te cambien de hosted a una cuenta normal, ahora mismo no recuerdo el link pero puedes buscar en google de como pasarla de hosted a normal

Eso que dices lo hice con blogger, al entrar en adsense me sale siempre, para completar su solicitud de mostrar anuncios en su sitio web, implemente el codigo de anuncio, asi que creo que si que lo hice bien. Tambien me sale esto: Mostrar anuncios en otros sitios web
Gracias por solicitar mostrar anuncios en sitios web que no pertenecen a un host
Importante: para que se revise su solicitud, debe incluir el código de anuncio en una o varias páginas web de la URL que especificó en la solicitud de actualización. Tenga en cuenta que se mostrarán anuncios en blanco hasta que se apruebe su solicitud.

Eso que dices lo hice con blogger, al entrar en adsense me sale siempre, para completar su solicitud de mostrar anuncios en su sitio web, implemente el codigo de anuncio, asi que creo que si que lo hice bien. Tambien me sale esto: Mostrar anuncios en otros sitios web
Gracias por solicitar mostrar anuncios en sitios web que no pertenecen a un host
Importante: para que se revise su solicitud, debe incluir el código de anuncio en una o varias páginas web de la URL que especificó en la solicitud de actualización. Tenga en cuenta que se mostrarán anuncios en blanco hasta que se apruebe su solicitud.
Amm ok, si ya lo hiciste entonces debes empezar a mandarle visitas y esperar que te aprueben.

Creo que tengo que esperar 15 dias por poner un nuevo codigo de anuncio, ya que lo puse hace ni media hora.

- - - Actualizado - - -

Amm ok, si ya lo hiciste entonces debes empezar a mandarle visitas y esperar que te aprueben.

Una ultima duda, ¿para mirar las estadisitcas en wordpress.org?, no me sale ninguna opcion de estadisticas, como visitas diarias y eso.

Creo que tengo que esperar 15 dias por poner un nuevo codigo de anuncio, ya que lo puse hace ni media hora.

- - - Actualizado - - -

Una ultima duda, ¿para mirar las estadisitcas en wordpress.org?, no me sale ninguna opcion de estadisticas, como visitas diarias y eso.
Plugins amigo, en wordpress.org los encuentras, o tambien podes instalar google analytics que es la mejor opcion.

Enviado desde mi Galaxy S5

Atrás