Publicidad especifica en adsense

• Autor Autor jomarmen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jomarmen

jomarmen

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Soy bastante novato en Adsense. He visto en alguna pagina de un tema muy específico que tienen publicidad de Adsense donde la publicidad que sale esta totalmente relacionada con ese contenido.
Por ejemplo

1651825538801.webp

Como se puede fijar o definir que publicidad puede salir? Porque yo en los bloquees de publicidad que tengo en mi pagina salen de temas muy diversos y muchas veces sin relación del contenido de mi pagina.

Un saludo

Hay una funcion en adsense que te dice si deseas activar la publicidad como especifica o algo asi no recuerdo el nombre pero en mi caso me daba menos ganancia y lo quite luego de 2 semanas probandolo.

pasa el url para comprobar si nos sale la misma publi.... sé que en adsense puedes eliminar ciertos anuncios.... pero de ahí a elegir que tipo de tematica de forma restringida quieres me es mas extraño... ya que adsense muestra anuncios según el interés del visitante y no del contenido... aunque con la nueva normativa de eu y las limitaciones de la privacidad de cookies... quién sabe si ha cambiado algo...

pasa el url para comprobar si nos sale la misma publi.... sé que en adsense puedes eliminar ciertos anuncios.... pero de ahí a elegir que tipo de tematica de forma restringida quieres me es mas extraño... ya que adsense muestra anuncios según el interés del visitante y no del contenido... aunque con la nueva normativa de eu y las limitaciones de la privacidad de cookies... quién sabe si ha cambiado algo...
La pagina que os he comentado es esta https://boardgamegeek.com donde la publicidad que tienen de Adsense es super especifica, incluso veo que tienen publicidad propia suya.

Hay una funcion en adsense que te dice si deseas activar la publicidad como especifica o algo asi no recuerdo el nombre pero en mi caso me daba menos ganancia y lo quite luego de 2 semanas probandolo.
Eso que comentas si lo he visto pero las categorías que da son muy generales por eso me extrañaba que la publicidad que tienen en esa web sea tan especial.

Atrás