Publicidad ideal para sitio web de películas en línea en España

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
hola amigo cual publicidad es mejor para una web de peliculas online y que su mayor trafico es de spaña smowtion o impresiones web cual paga mas por la impresione y por clic

Es como si preguntas, ¿Que es mejor una patada en los huevo o en el estomago?

Ninguna de las dos, es mejor que optes por otro servicio de publicidad

popads + linkbucks + Kontextua + adbooth (esta última he notado que la recomiendan mucho)

Adsense sobre todos :encouragement::encouragement:

(Si no adjal)

adbooth antes que esas 2 que mensionas...

yo probre adbhoth tengo un blog de de peliculas online y no me dio resultado tengo unas 400 visitas diarias y los findes unas 500 y la verdad no gane ni 0,1 centavo de dolar xD voy a probar popads para ver que tal

Tan malo el giro como el colorado, como te dicen es mejor optar por otros sistemas de publicidad, como lo son adboth o adjal

Saludos

bueno por mi parte te recomiendo smowtion yo generaba buen dinero al dia 170 usd pero me banearon sin motivo alguno ahora uso adbooth y me paga el doble prueba adbooth

Cualquiera menos Smowtion, Smowtion es pésimo

Es como si preguntas, ¿Que es mejor una patada en los huevo o en el estomago?

jajajajaja ... pues es cuestion de probar, la primera vez que puse impresionesweb al principio un volador... despues empezaron a molestar por el tipo de pagina... (calificar fotos) que esto que aquello y magicamente bajaron las ganacias, igual con smowtion..... al principio perfecto hoy da lastima.... en cambio adsense va como siempre estable y sin problemas....

es cuestion de probar...

jajajajaja ... pues es cuestion de probar, la primera vez que puse impresionesweb al principio un volador... despues empezaron a molestar por el tipo de pagina... (calificar fotos) que esto que aquello y magicamente bajaron las ganacias, igual con smowtion..... al principio perfecto hoy da lastima.... en cambio adsense va como siempre estable y sin problemas....

es cuestion de probar...

Yo tengo un referido que gana mucho con adjal :3

Atrás