AdSense Publicidad ilegal en diario deportivo español

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre se dice que los catalanes son muy 'agarraos'...

¿No te sabes chistes de catalanes?

jajajjaja... claro que sí, si mi papá es catalán... y no suelta ni un peso el muy tacaño!!! 🙂

Una de dos, o son muy torpes o tienen licencia de Adsense... yo personalmente como usuario de Adwords les pediría explicaciones a ambos, es lo más cercano a una estafa a los anunciantes.

Será que sólo se ve en España.

Antes de ver el contenido del artículo pone: Click en la imágen para ver la noticia. (y el click lo tienes que hacer en un anuncio Adsense que no desaparece hasta que pinchas en él, si quieres ver la noticia).

Yo soi de Barcelona y no veo nada raro, seguramente lo hayan quitado ya

Una de dos, o son muy torpes o tienen licencia de Adsense... yo personalmente como usuario de Adwords les pediría explicaciones a ambos, es lo más cercano a una estafa a los anunciantes.

Obviamente lo hacen a espaldas de Adsense.

Yo tampoco veo ahora nada (como Jorge Slayer) seguramente en una web con tantas visitas lo dejaran unos 5 minutos quizás y solo aparece si eres su primera visita.

Cierto, ahora ya no me aparece, lo habrán corregido :encouragement:

Yo lo ví hace unos días (ahora no lo veo) pero puede continuar sin dar click al anuncio, creo que refrescando la pagína o algo así, no me acuerdo.

Resumiendo, que lo hacen cada cierto tiempo y no ha silo un hecho aislado, estará programado adrede. Lo extraño es que Google lo permita.

Que raro, siendo de España a mi no me sale eso, es más, entro frecuentemente y nunca vi nada 'ilegal' :ambivalence:

P.D: Creo que eso último que dijiste sobraba.

Ya, pero repito, a mi me aparecía publicidad de Google. Igual van cambiando. A ver si a alguien más le aparece. En cualquier caso, que manera más rastrera de conseguir clicks.

Claro que siendo catalanes... :topsy_turvy:

soy de españa y no me sale nada de eso

Ahora ya no aparece pero en las capturas se ve clara la violación de las TOS. Yo cuando lo ví dudé de mis sentidos, parecía demasiada explícita la ilegalidad para ser cierta :welcoming:

Que raro, siendo de España a mi no me sale eso, es más, entro frecuentemente y nunca vi nada 'ilegal' :ambivalence:

P.D: Creo que eso último que dijiste sobraba.

no me extraña que Cataluña se quiera independizar

Creo que los de Lepe no se ofenden tanto cuando cuentan chistes de ellos... que poco humor, por Dios (y eso que puse un emoticono).

Por otro lado, igual ha sido cosa del becario de turno, que ha dicho: "voy a incrementar mi cuenta de Adsense poniendo esta mierda durante media hora"... :topsy_turvy:

yo lo había visto tambien en paginasamarillas, si no encuentras lo que buscas y le das página siguiente aparece.

No veo nada extraño, ¿alguien puede explicar sin rodeos que ocurre en este diario?

El tipo del sombrero.

Me pasó exactamente lo mismo en la web de ElPeriodico. Pero claro ellos son diferentes.

Me acaba de salir uno de esos al entrar al diario levante

levante.webp

El banner es de adsense, staría bien que alguien mirara si es legal y donde el truco
la url es esta http://www.levante-emv.com/vida-y-e...n-abre-tienda-musica-digital-nube/941418.html pero se la he pasado a un amigo y a el no le ha salido

Atrás