T
tamik
Iota
depende para mi que es un tema con auto cambio de enlaces publicitarios, sea como sea es muy sucio lo que hacen
Me acaba de salir uno de esos al entrar al diario levante
Ver el archivo adjunto 8769
El banner es de adsense, staría bien que alguien mirara si es legal y donde el truco
la url es esta Amazon abre su tienda de música digital en la nube - Levante-EMV pero se la he pasado a un amigo y a el no le ha salido
Me acaba de salir uno de esos al entrar al diario levante
Ver el archivo adjunto 8769
El banner es de adsense, staría bien que alguien mirara si es legal y donde el truco
la url es esta Amazon abre su tienda de música digital en la nube - Levante-EMV pero se la he pasado a un amigo y a el no le ha salido
No nos referimos a eso. Hay que leer todo el hilo antes de contestar para saber de qué estamos hablando...
¿Lo veis? Entonces aparece sólo si estás en España.
Increíble que hagan eso, cuando está prohibido. Aunque más increíble es que lo permitan.
Que raro que sea solo para España si haz Fans de Barca y Madrid en todo el mundo.
Es un periódico al que acceden mayoritariamente desde España, y la publicidad está enfocada para España 100%.
Una de dos, o son muy torpes o tienen licencia de Adsense... yo personalmente como usuario de Adwords les pediría explicaciones a ambos, es lo más cercano a una estafa a los anunciantes.
Es muy bueno, pero las políticas dicen que no puedes poner adsense donde no hay contenido, así que también es ilegalMe gusta más este y tiene como seis meses con lo mismo: Enlace eliminado
Desde Perú, tampoco vi nada en ninguna de las 2 webs que se mencionaron. y me parece muy raro aun que podrían estar usando alguna programación con geoip, para mostrar en sitios donde no hayan oficinas de google.
- - - Actualizado - - -
Es muy bueno, pero las políticas dicen que no puedes poner adsense donde no hay contenido, así que también es ilegal