Publicidad inapropiada en Mobain

Documentalium Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2012
Empecé a probar esta empresa hace unas semanas y parecía que estaba funcionando todo bien hasta que veo que se empieza a mostrar de vez en cuando publicidad de adultos a pesar de que no es esa la temática de la web ni la metí en esa categoría.

A alguien más le ha pasado?

Es una pena porque la verdad que sumaban bien ingresos, pero ese tipo de publicidad en páginas que no son de esa temática las destrozan.

PD: Ya he enviado un par de e-mails al soporte sobre el tema y sigo esperando respuesta.

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Su publicidad esta enfocada en el sector adulto,que yo sepa no manejan otro tipo

jeanaxeso

Delta
Diseñador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
17 Abr 2012
Su publicidad es para adultos,esta en mi web XXX, que raro :s pero bueno si paga bien , y bueno en mi caso bajo mis visitas y bueno lo quite.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Tienen varias temáticas y una de ellas es de adultos pero las otras no. No veo que sea exclusivamente una publicidad para adultos, si lo es no entiendo entonces porqué tienen otras temáticas a elegir.

Edito para añadir que estoy en contacto con el soporte para resolver el tema.

Documentalium

Delta
Desde
25 Oct 2012
Subo el hilo.

Sigo sin obtener ninguna respuesta de soporte al respecto.

Así que pregunto, a alguien más le ha pasado? habéis conseguido hablar con el soporte?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subo el hilo.

Sigo sin obtener ninguna respuesta de soporte al respecto.

Así que pregunto, a alguien más le ha pasado? habéis conseguido hablar con el soporte?

Yo tengo al soprte en skype y ni me contestan, para colmo les hice ayer unas preguntas que me dejaron a medias de la conversacion, nose los veo un poco despreocupados a si que ni les tomo en cuenta

pluSqlo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2014
Yo tengo al soprte en skype y ni me contestan, para colmo les hice ayer unas preguntas que me dejaron a medias de la conversacion, nose los veo un poco despreocupados a si que ni les tomo en cuenta

Para mi, es el mejor soporte que me han dado en todas las empresas de publicidad, el admin me contesta siempre y de muy buena manera, (vaya paciencia me debe tener XD)

sulator

Beta
Desde
7 Sep 2012
Yo penalizado por google, al insertar el código javascript Fullscreen, en su web dicen: (Sin redirecciones que arruinan tu web) todo mentira :mad:

joseska

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2010
sin comentarios

Última edición: