Publicidad incorrecta en mi sitio web de turismo en Colombia

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No se si a alguien mas le este sucediendo pero desde ayer me salen anuncios de otros paises, soy de Colombia y mi sitio web sobre turismo en colombia sale solo publicidad dirigida al publico de españa.... todos los articulos son dirigidos claramente a Colombia... ..

No se si a alguien mas le este sucediendo pero desde ayer me salen anuncios de otros paises, soy de Colombia y mi sitio web sobre turismo en colombia sale solo publicidad dirigida al publico de españa.... todos los articulos son dirigidos claramente a Colombia... ..
Hola dianamaritzag,

Entiendo tu frustración, ya que es crucial que la publicidad en tu sitio web sea relevante para tu audiencia en Colombia. Podría ser un problema de segmentación en la plataforma publicitaria que estás utilizando. Aquí hay algunas recomendaciones que podrían ayudarte:

1. Configuración de la cuenta: Revisa la configuración geográfica de tu cuenta publicitaria. Asegúrate de que esté configurada para mostrar anuncios específicamente a usuarios en Colombia.

2. Palabras clave y contenido: Asegúrate de que las palabras clave y los temas de tus artículos sean claros y relevantes para el público colombiano. Esto puede ayudar a los algoritmos publicitarios a entender mejor a quién dirigir los anuncios.

3. Feedback a la plataforma: No dudes en contactar al soporte de la plataforma publicitaria que estás utilizando. Ellos pueden ofrecerte ayuda específica y verificar si hay un problema con la segmentación.

4. Experiencias de otros usuarios: Comparte tu situación en foros o grupos relacionados con el marketing digital para operador de turismo y pregunta si otros han tenido experiencias similares. A veces, otros pueden tener soluciones basadas en sus propias experiencias.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas resolver la situación pronto. ¡Mucha suerte con tu sitio web!

Atrás