¿Publicidad no deseada en mi web: Cómo detectarla?

  • Autor Autor beltxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

beltxa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solo di acceso a dos personas a mi página web, y ahora me encuentro que en el sídebar derecho, bajo uno de los widgets que tengo puestos, muestra publicidad. Aunque solo en dispositivos móviles.

He revisado los plugins y no hay ninguno instalado que muestre ads, tampoco el theme, no tengo nada puesto en esta web y sin embargo salen anuncios en el sidebar.

¿Cómo puedo saber donde han insertado el código para eliminarlo?
 
Quizá, te lo insertaron en los mismos widgets (creo que pueden poner codigos html)
o te lo insertaron dentro de tu codigo con el editor de themes.
 
Revisa el widget del sidebar, de seguro uno de esas personas quiere hacer dinero con tu pagina web XD
O Es un theme nulled?
 
Última edición:
Revisa widgets, el código de tu template, etc.

También revisa si tu theme es nulled, ya que en ese caso te toca buscar otro template, gratis o pagar por uno, a la larga es mas beneficioso que tener uno nulled, en serio
 
Siempre sale bajo el mismo widget así que voy a revisar..... el que lo puso es de este foro, si encuentro el código pondré la denuncia.... para que te fies de programadores.