Tutorial: Publicidad oculta en el foro

darktano Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Mar 2011
quisiera saber como poder ocultar publicidad en el foro, osea que al darle click a cualquier parte del foro que no sea un enlace o un boton automaticamente les salga el popup de publicidad :p

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
pues pa lo que requieres hay mil maneras de hacerlo, el problema resulta que si el usuario tiene antipopup o plugin que no permitan publicidad en ciertas paginas, ya sea en firefox, chrome, etc. no servira de nada tu popup. Un consejo de conejo es beneficiar al usuario con imformacion de calidad a darle popups a monton que la final se vuelven molestosos, recuerda que esas visitas no regresan mas, si lo que queremos es hacer crecer una comunidad a largo plazo, podria ser mala idea, si me equivoco y tu comunidad ya esta afianzada pues hay mejores maneras de poner publicidad sin utilizar popup, haber si nos regalas el link de tu foro y asi echarle un ojo para ver como podriamos ayudar a que optimizes tu publicidad de la mejor manera.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Yo no recomiendo los popup, ya que son molestos para el usuario y puede provocar que cierre la página y no vuelva. Si quieres poner algo así, es preferible un popunder (es decir, lo mismo pero que se abre por debajo, sin saltarle en mitad de la pantalla al usuario). Aún así, son molestos. Un poco menos, pero molestos igualmente. Aparte de lo que dice CarcaBot: hoy en día hay multitud de complementos para los navegadores (especialmente Firefox y Chrome) que evitan que salten ventanas no solicitadas. Incluso llegan a bloquear la publicidad normal de banners (el mismo Adblock).

Si aún así sigues dispuesto a ponerlos, la mayoría de las empresas de publicidad tienen la opción de popup o popunder. Basta con elegir dicho banner cuando eliges el anuncio a mostrar y ya te darán el código que debes poner en vBulletin. En este caso podrías ponerlo tanto en las opciones de publicidad de vBulletin, como editando una plantilla como header, footer o cualquier otra que se cargue siempre, por poner unos ejemplos.

Un saludo, Gorgias.

darktano

Beta
Desde
10 Mar 2011
de hecho ahorita tengo agregado zpag para que solo les aparesca a los invitados y smowtion para usuarios registrados, obviamente nada invasivo a mi parecer Megaportes :)

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Si no es mucho preguntar que portada usas ? Y como se pone imagen en cada categoria no en los foros .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Si y como pones imagenes en las categorias del los foros

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk