Publicidad. Opción del admincp

domi681 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2009
Hola amigos,

necesito modificar un parametro.

Resulta que por defecto vbulletin tiene la opcion de insertar publicidad.

Pues bien creamos un anuncio, se nos abre las opciones, puede ser en:

ARCHIVO
INICIO DEL FORO
FORO
TEMA
GLOBAL

Pues bien optamos por TEMA, ahi nos abre una pantalla donde son dos robapaginas a la derecha del mensaje dando la opcion de dos banners, uno que dice:

1.- En el primer mensaje
y la otra opcion
2.- En el ultimo mensaje.

Con lo cual si el tema tiene 100 mensajes solo se veria en dos, al principio y final.

Pues yo necesito modificar eso para que se muestre en todos los mensajes.

Por favor me podeis ayudar? y decirme que he de tocar y como

Saludos y mil gracias.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
No lo se. Desde luego por parte de vbulletin solo viene configurado el primer y ultimo mensaje.

Como lo veis?

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Por favor indicarme donde he de tocar para hacer esto y que he de poner.

Gracias.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola amigos,

nadie me va ayudar con esto??? tan dificil es?

Gracias.

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
domi681 debes esperar un lapso de 24 horas para volver a escribir otro msj da un tiempo de 24 horas que alguien te conteste no lo puedes hacer tan seguido.

No te desesperes que aqui simepre ayudan saludos claro siempre y cuando tu licencia legal saludos y espera en cualquier momento te ayudaran.

ten pasiencia.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola Zel,

mi licencia es legal no se a que viene eso.

Y la pregunta la lanze el dia 22 y nadie me ha contestado, bueno si un miembro del equipo y me dijo algo generico.

Saludos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Estimado:

Lo que planteas es algo que hace tiempo deberían haber tomado en cuenta en VBulletin, pero no entiendo por qué no se puede poner publicidad en el segundo o tercer mensaje.

Lamentablemente yo soy un ignorante de la programación, pero te comento que si tienes 100 mensajes en un tema, no todos éstos van a estar en una misma pantalla, ya que tendrás que pasar seguramente a la segunda, tercera, cuarta (página), etc. Así, cada vez que cambies de "hoja", se van a ver tus publicidades en el primer y último mensaje. Por ese lado, el problema no es tan grave como lo planteas, pero sigue siendo un error para mí también.

Saludos

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
La verdad es que si, es lamentable, pero bueno.

En realidad no me quejo en si del foro, me quejo de las maneras y del soporte, vbhispano creo son independientes a vbulletin, y yo me pregunto, ¿Que coño haceis dando soporte de vbulletin? El Panolis???

Pero coño que aqui nadie trabaja por nada, o quizas si? La verdad es que no lo se, si los chicos de vbhispano sacan algo bien merecido se lo tienen.

Yo acudo aqui porque en el foro de vbulletin nunca obtengo respuesta es de lo peor que he visto, y ahora os preguntareis porque aun asi tienes vbulletin? pues porque no exisite otro similar con mis necesidades, OJO QUE AHORA SI XENFORO creo que se llama y va por el estilo. Tengo varias licencias de vbulletin, no 1 ni 2, mas de 5 y puede que yo sea uno de los que deje vbulletin gradualmente.

Porque?

Porque no ayudan, no son solidarios, esta misma pregunta que puse en el foro, la puse en ingles en vbulletin y nada de nada ni siquiera el conserje de ellos se ha dignado a contestar.

Si a mi me ayudan a solucionar esto, pondre mi publicidad, eso me dara ganancias y podre seguir con vosotros, y no tanto por eso, porque si no estoy con vbulletin estare con otro, pero a las malas me largo.

No creo que sea tan dificil de contestar, creo que cualquiera que controle un poco esto sabe de que va el tema.

Podeis ver mi historial en este sitio y en vbulletin, y descubrir cuantas respuestas he tenido en todos los problemas que he presentado.

Bueno pues no quiero meter mas caña, yo con que me ayuden me doy por contento.

Saludos a todos.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Compadre, yo le habia respondido ya... siempre que tomo un tema lo dejo en favoritos hasta que se resuelve o me doy por ignorante en el tema...

Pero este ultimo tiempo no tengo tiempo disponible para vBHispano, como muchos del staff. Ya que acá no ganamos nada lo hacemos por solidaridad y sacar adelante esta comunidad.

No te puedo dar una respuesta hasta darme el tiempo de probarlo en el código de mi foro localhost.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
ok, para nada intento meterme con vosotros, lo puedes leer abajo en mi mensaje, bastante haceis, lo unico que dije es que no hagais el panolis trabajando gratis para vbulletin, cuando ellos no se preocupan de nada.

Por lo del codigo espero tu respuesta agradeciendote de antemano tu esfuerzo.

Muchas gracias.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Compadre, yo le habia respondido ya... siempre que tomo un tema lo dejo en favoritos hasta que se resuelve o me doy por ignorante en el tema...

Pero este ultimo tiempo no tengo tiempo disponible para vBHispano, como muchos del staff. Ya que acá no ganamos nada lo hacemos por solidaridad y sacar adelante esta comunidad.

No te puedo dar una respuesta hasta darme el tiempo de probarlo en el código de mi foro localhost.

Solo una pregunta NkC, sigues investigando el tema, no?

Saludos.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Estimado:

Veo que para ti es muy importante el tema de los espacios publicitarios en tu foro, al igual que en mi caso, ya que yo sñi pretendo ganar dinero con él.

En ese sentido, déjame decirte que no es tan fatal lo que te ofrece Vbulletin para colocar publicidad en tu foro. Es cierto que uno debería poder colocar banners dentro de los mensaje y entre los mensaje, pero todavía no se percatan de la importancia de ello en Vbulletin.

Pero mi pregunta es: ¿tienes tantos auspiciadores en la actualidad como para necesitar de esos espacios? Dale una revisada a mi foro (AgroFórum.pe) para que veas como he venido trabajando el tema de la publicidad a ver si te parece bien o mal.

De todas formas, me gustaría intercambiar información contigo para ver de qué manera hacer rentable tu foro.

Saludos, ten un poco de paciencia, y empieza a aprovechar los espacios que tienes disponibles en este momento.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola he visto tu foro bcilloniz, esta muy bien y es tematico, tienes gran cantidad de usuarios registrados cosa buena y de trafico como andas??? veo que participan poco tus usuarios con lo cual el numero de impresiones que generes es poca.

Bueno pues yo trabajo directamente con agencias los cuales te insertan publicidad, tengo un adserver el openx, aunque estoy pensando en cambiarme al de google.

Y poco mas te puedo decir. No se trata de aprovechar los que hay, ya que estan aprovechados al 100% necesito lo que he pedido en mi mensaje, y nuevamente vuelvo a pedirlo por favor.

Un saludo y gracis.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola domi, has probado a preguntar directamente con un ticket en vbulletin? yo he recibido siempre respuesta cuando les he escrito y eso que mi inglés es bastante pobre!

Abre un ticket e inténtalo, quizás te puedan dar alguna solución.

Y por cierto, yo no creo que la gente que ayuda aquí esté haciendo el panoli, ellos no ayudan a vbulletin, nos ayudan a nosotros, cosa que es de muchísimo agradecer.

Suerte! =)

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Hola duditas, no quiero que me mal interpreteis, lo unico que pretendo decir es que nadie trabaja para nadie y los chicos de vbhispano estan currandoselo de lo lindo para vbulletin.

Simplemente ni mas ni menos, con lo que saben, si podian currarse un nuevo foro y venderlo igualmente. No te parece duditas?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya te he dicho antes, son diferentes puntos de vista. A ti te parece que ellos trabajan para vBulletin, pero yo creo que no es así.

El staff de este foro no trabaja para vBulletin, trabaja para ayudarnos a los que nos hemos metido en esto y no sabemos mucho de inglés. A los programadores de estos foros, igual les da si esta web ayuda o cierra, ellos no comen con esto. Por lo tanto el favor nos lo hacen a nosotros y a nadie más.

Queda por supuesto que yo, si fuese la administradora de este foro, no miraría si la gente tiene el foro NULLED o no, ayudaría a todo el mundo. De buscar foros "ilegales" que se ocupen los de vBulletin, que para eso cobran. Pero eso supongo que es otro tema.

Saludos =)

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola he visto tu foro bcilloniz, esta muy bien y es tematico, tienes gran cantidad de usuarios registrados cosa buena y de trafico como andas??? veo que participan poco tus usuarios con lo cual el numero de impresiones que generes es poca.

Bueno pues yo trabajo directamente con agencias los cuales te insertan publicidad, tengo un adserver el openx, aunque estoy pensando en cambiarme al de google.

Y poco mas te puedo decir. No se trata de aprovechar los que hay, ya que estan aprovechados al 100% necesito lo que he pedido en mi mensaje, y nuevamente vuelvo a pedirlo por favor.

Un saludo y gracis.

Sigamos intercambiando información, porque supongo -como yo- que tu idea es hacer tus foros rentables. En ese sentido yo no comprendo bien a VBHispano, pero no me queda otra más que agradecer a todos porque incluso he planteado el tema de donaciones... pero nada.

Con respecto a mi foro, actualmente tengo como 6100 registrados, que no me parece taaaanto tampoco; y han empezado a registrarse más con la implementación del banner flotante para invitados (Te lo recomiendo).

Actualemente estoy superando las 50,000 visitas al mes (este mes deben ser 54,000 aprox) y sigo creciendo mes a mes. Es verdad que mi foro es temático (otra cosa que recomiendo) y que mis usuarios no participan mucho, precisamente porque las personas a las que va dirigido mi foro no saben exactamente para qué sirve un portal como éstos. En ese sentido, uno de mis mayores retos es fomentar el uso de esta herramienta informática para la actividad específica a la que apunto, y te aseguro que cada vez más se está utilzando de la forma en que originalmente pensé.

No entiendo bien el tema de las impresiones, pero me parece que cada vez que aparece un banner es una impresión. Pero lo más imortante en este caso, es decirte que yo no apunto mucho a ganar publicidad por adsense u otro sistema parecido de publicidad. Es verdad que la utilizo, pero como complemento; porque mi idea es vender espacios publicitarios a las miles de empresas involucradas en el sector, y también vender paquetes anuales de auspicio (que incluyen varios servicios).

Por ejemplo, tengo un paquete anual de auspicio por US$1000 + impuestos, que lamentablemente aún no he podido salir a ofrecer como se debe, aunque tengo toda mi papelería lista para empezar a hacerlo desde el 2011, cuando me vaya a trabajar a mi casa y deje esta oficina que ya me volvió loco... Más bien, ¿a ti cuánto te pagan las agencias por colocar sus banner en el header? -por decir algo-.

Para terminar, decirte que mi foro va a cumplir recién 2 años de vida en algunos pocos días. Y más bien, si puedes pásame el nombre de tu foro para darle un mirada, y ver si te puedo dar algún consejo o más bien inspirarme.

Si quieres saber cómo hice algo en mi foro, me puede preguntar porque es lo único que sé hacer con VBulletin.

Saludos y avísame si logras colocar publicidad en todos los mensajes, y entre los mensajes (como hacía en la versión 3.7)