Hola he visto tu foro bcilloniz, esta muy bien y es tematico, tienes gran cantidad de usuarios registrados cosa buena y de trafico como andas??? veo que participan poco tus usuarios con lo cual el numero de impresiones que generes es poca.
Bueno pues yo trabajo directamente con agencias los cuales te insertan publicidad, tengo un adserver el openx, aunque estoy pensando en cambiarme al de google.
Y poco mas te puedo decir. No se trata de aprovechar los que hay, ya que estan aprovechados al 100% necesito lo que he pedido en mi mensaje, y nuevamente vuelvo a pedirlo por favor.
Un saludo y gracis.
Sigamos intercambiando información, porque supongo -como yo- que tu idea es hacer tus foros rentables. En ese sentido yo no comprendo bien a VBHispano, pero no me queda otra más que agradecer a todos porque incluso he planteado el tema de donaciones... pero nada.
Con respecto a mi foro, actualmente tengo como 6100 registrados, que no me parece taaaanto tampoco; y han empezado a registrarse más con la implementación del banner flotante para invitados (Te lo recomiendo).
Actualemente estoy superando las 50,000 visitas al mes (este mes deben ser 54,000 aprox) y sigo creciendo mes a mes. Es verdad que mi foro es temático (otra cosa que recomiendo) y que mis usuarios no participan mucho, precisamente porque las personas a las que va dirigido mi foro no saben exactamente para qué sirve un portal como éstos. En ese sentido, uno de mis mayores retos es fomentar el uso de esta herramienta informática para la actividad específica a la que apunto, y te aseguro que cada vez más se está utilzando de la forma en que originalmente pensé.
No entiendo bien el tema de las impresiones, pero me parece que cada vez que aparece un banner es una impresión. Pero lo más imortante en este caso, es decirte que yo no apunto mucho a ganar publicidad por adsense u otro sistema parecido de publicidad. Es verdad que la utilizo, pero como complemento; porque mi idea es vender espacios publicitarios a las miles de empresas involucradas en el sector, y también vender paquetes anuales de auspicio (que incluyen varios servicios).
Por ejemplo, tengo un paquete anual de auspicio por US$1000 + impuestos, que lamentablemente aún no he podido salir a ofrecer como se debe, aunque tengo toda mi papelería lista para empezar a hacerlo desde el 2011, cuando me vaya a trabajar a mi casa y deje esta oficina que ya me volvió loco... Más bien, ¿a ti cuánto te pagan las agencias por colocar sus banner en el header? -por decir algo-.
Para terminar, decirte que mi foro va a cumplir recién 2 años de vida en algunos pocos días. Y más bien, si puedes pásame el nombre de tu foro para darle un mirada, y ver si te puedo dar algún consejo o más bien inspirarme.
Si quieres saber cómo hice algo en mi foro, me puede preguntar porque es lo único que sé hacer con VBulletin.
Saludos y avísame si logras colocar publicidad en todos los mensajes, y entre los mensajes (como hacía en la versión 3.7)