Publicidad Para Sitio XXX

• Autor Autor Neto98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neto98

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, quisiera saber si me pueden recomendar o decir alguna empresa para publicidad XXX use el buscador pero no encontre 😕 recuerdo una pero no se cual es muchos hablan de esa creo que es la mas recomendable alguien sabe cual es

Thanks. 😛7:

Plugrush es el mejor segun lo que he escuchado date una vuelta buscando info sobre esa empresa.

Plugrush, aunque aún no logro que mi sitio XXX levante vuelo por completo, hago calculos y con miles de visitas ese sistema deja muy buenas ganancias.

juicyads, mejor pagada pero su publicidad muy fea 😕 , Exoclick su plucidad paga menos pero tiene banner muy atractivos xD mayor CTR 😎

Exoclick 😎

Plugrush sin dudas

- - - Actualizado - - -

Me olvidaba, lo mejor es combinarlo con juicyads.

Exoclick es una buena opción. Igual siempre en publicidad para adultos lo mejor es ir probando con varias empresas, porque las ganancias son muy variables de sitio a sitio con cada una. Luego podrás elegir aquella que mejores ganancias te deje según los visitantes de tu sitio.

Yo uso ero-advertising

Yo no soy tan conocida pero puedo monetizar de la misma manera.:greedy_dollars:

tengo productos propios en Adult y puedes combinar tanto con Ero, plug , Juicy etc.

Up to you! Enviame un MP Y te paso más info 😉

Yo no soy tan conocida pero puedo monetizar de la misma manera.:greedy_dollars:

tengo productos propios en Adult y puedes combinar tanto con Ero, plug , Juicy etc.

Up to you! Enviame un MP Y te paso más info 😉

Menudo SPAM bueno, jejeje. Yo de momento estoy contento con las empresas que trabajo pero... ¿porqué no lo dices públicamente?

Total... ya te has lanzado al río, ¿ahora que más te da mojarte del todo? :encouragement:

Menudo SPAM bueno, jejeje. Yo de momento estoy contento con las empresas que trabajo pero... ¿porqué no lo dices públicamente?

Total... ya te has lanzado al río, ¿ahora que más te da mojarte del todo? :encouragement:

jajaja No me importa mojarme siempre y cuando haya agua en el río 😉

Atrás