AdSense Publicidad Privada y Publicidad Adsense

• Autor Autor leotek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leotek

leotek

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todas y todos.

Hoy me ha llegado un correo de una escuela de formación interesada en anunciarse en mi web. Me preguntan por precios pero no se cuanto pedirles. La idea sería una banner 336x280 debajo de cada título de cada página.

la web tiene 9800 visitas mensuales y 7300 visitas únicas al mes.

Qué precio pondrías por mes? creo que lo mejor sería un precio único verdad?

Por otro lado... esto no sería incompatible con adsense verdad?

Saludos

Última edición:
Me parece que en alguna parte de los términos de servicio de google dice que no puedes hacer el trato directo con el negocio al que le vas a poner publicidad, no recuerdo muy bien, te recomiendo que des un vistazo a los términos de servicio del adsense.

Bueno y cuanto se podría pedir a una empresa por anunciarse en las estadísticas que muestro aunque tuviera que quitar google adsense.

Bueno y cuanto se podría pedir a una empresa por anunciarse en las estadísticas que muestro aunque tuviera que quitar google adsense.

Te debería de pagar lo que ganas con Adsense al mes más lo que ellos te quieran pagar por su publi. Yo calculo que unos 80,100 euros al mes estaría bien. Más lo que ganas con Adsense claro.

Tengo un amigo que vende publicidad de empresa en blog, habrá variaciones, pero me dijo que sobre 1 Euros, 1,5 Euros facturan al cliente / Click ( ya veces mas si el blog esta bueno o un referente)
Yo pediria entre 0.50 / 1 del click.

Alex y que sistema usa para controlar los clics?

Pero eso puede ser fraudulento no?

Si estaba justo buscando información y vi lo de openx

Jose es dificil configurarlo? es recomendable hacerlo en un servidor aparte?

Saludos

Alguien que diga un buen tuto de openx? porque en su web te dicen que la versión gratuita no dan soporte y que es para gente con conocimientos, vamos que te invitan a la versión de pago.

Te recomiendo usar DFP Small Business. Es de Google y es compatible con Google Adsense. Si tienes menos de 90 millones de impresiones de anuncios al mes es gratis.
Puedes ver la competencia en tiempo real entre AdSense, publicidad de terceros y anuncios que vendas directamente.
Saludos!! :encouragement:
PD: Ah para pedir la cuenta necesitas una cuenta de Adsense.

Normalmente la publicidad directa se valora por CPM (precio por cada mil impresiones) y no suele ser muy alto ese precio.

Atrás