Publicidad que se auto descarga

Jonic Seguir

Gamma
Programador
Desde
23 Nov 2013
Hola betas, bueno no se si a ustedes les a estado pasando pero ya esta es la tercera vez que me ocurre, bueno pues resulta que al entrar Youtube y estoy viendo algún vídeo se auto descarga una imagen de publicidad, de hecho al hacer este post me sucedió lo mismo, lo curioso es que siempre se me descarga el banner de la misma publicidad de una empresa de hosting es este:
image.jpg

Comenten si a alguien más le sucede

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
desactive mi ADBLOCK, y solo sale la publicidad normal, lateral y parte baja del video.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola betas, bueno no se si a ustedes les a estado pasando pero ya esta es la tercera vez que me ocurre, bueno pues resulta que al entrar Youtube y estoy viendo algún vídeo se auto descarga una imagen de publicidad, de hecho al hacer este post me sucedió lo mismo, lo curioso es que siempre se me descarga el banner de la misma publicidad de una empresa de hosting es este:
Ver el archivo adjunto 20497

Comenten si a alguien más le sucede

Google muestra publicidad según tus preferencias

También es posible que te hayan sobreescrito el archivo de hosts sin darte cuenta (ni los antivirus detectan eso)

También puede ser spyware instalado en tu computador (échale una limpieza con algún programa anti-spyware)

Jonic

Gamma
Programador
Desde
23 Nov 2013
Pues la verdad hace poco formatee mi computador y tengo unos cuantos programas ninguno con relevancia, lo último que instale fue el Sublime text, aun asi sigue sucediendo hoy se ha descargado ya 5 veces la misma publicidad, buscare un programa anti spyware para chekar mi equipo

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Pues la verdad hace poco formatee mi computador y tengo unos cuantos programas ninguno con relevancia, lo último que instale fue el Sublime text, aun asi sigue sucediendo hoy se ha descargado ya 5 veces la misma publicidad, buscare un programa anti spyware para chekar mi equipo

Revisa el archivo de hosts, en internet hay tutoriales para hacerlo, es un archivo donde se guardan las IPs de algunos sitios web para acelerar la conexión, pero es posible poner que una IP xxx lleve siempre a una web que no es la original.... no sé porqué este archivo aún existe a estas alturas de la vida pero en fin...