publicidad rara en mi navegador

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
buenas betas necesito saber de donde es esta publicidad que me aparece en mi navegador en todas las paginas web
http://i.imgur.com/q7dLjkh.png
Ver el archivo adjunto 22282
inspeccionando el elemento me sale esto <iframe marginwidth="0" marginheight="0" frameborder="0" scrolling="no" src="http://ib.adnxs.com/tt?id=2181067" style="width: 728px; height: 90px; display: block; margin: auto; border: 1px solid rgb(153, 153, 153);"></iframe>

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te bajaste un programa que traia un programa de publicidad tambien se le dice virus adware

SaRk

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2010
Tambien podría ser alguna extensión o plugin de tu navegador.

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
te bajaste un programa que traia un programa de publicidad tambien se le dice virus adware

no que yo recuerde lo que si es que hay un plugin que se llama Media Player 1.1 que no me deja borrarlo

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 14:26 ----------

Tambien podría ser alguna extensión o plugin de tu navegador.
esta esta extencion Media Player 1.1 no me da opcion para borrarla y veo que no esta activa la opcion de permisos en modo incognito y entro en modo incognito y ahi no sale nada de esa publicidad

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ve a Complementos y verifica que no tengas unas extensiones raras activas. También puede ser que aparezca en el Panel de Control como hace Iminent. Aquí te explico como desinstalar éste último, igual coincide el método, prueba :)

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Pasale a tu pc el adwcleaner y adios problmas ;) te pasaria un enlace pero la web oficial esta ahora caida pero es muy util

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012