Publicidad y contenido con copyright: Adsense en Series.ly

• Autor Autor PJrN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJrN

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Amigos,

Pues eso, me gustaría saber como es posible que una página como Series.ly, donde TODO, TODO, tiene algún enlace con contenido con copyright puede trabajar con Adsense.

Cual es la trampa?

Supongo que será porque al tener muchísimos usuarios reporta bastantes beneficios a google, y hacen la "vista gorda".

estás seguro que son sus códigos de Adsense? adpv usa adsense en los editores que trabajan con ellos
Hola Amigos,

Pues eso, me gustaría saber como es posible que una página como Series.ly, donde TODO, TODO, tiene algún enlace con contenido con copyright puede trabajar con Adsense.

Cual es la trampa?

Pregúntate lo mismo con Taringa. Esto ya se ha hablado mil y una veces en el foro.

Esto es viejo en el foro... Son sitios que mueven MUCHOS usuarios. Google se lleva un buen porcentaje por los clicks, con eso está todo dicho

Pues me toca los pies 😡😡

Mira, podría decirte que es como con taringa, pero sospecho si series.ly en realidad usa diferentes cuentas como observe una vez en un sitio grande (identi, donde obligaba a los usuarios a hacer clic en adsense para descargar los archivos, aunque hace un tiempo ya dejaron de hacer eso, creo...), de todas formas la publicidad yo la veo en la home del sitio, por lo que no debe estar tan "mal" para adsense, pero es solo una suposición.

Lo mismo he visto recientemente en reyanime, me meto a ver el capitulo y plof aparece un par de bloques de adsense, en uno de ellos tienes que dar "Cerrar" para que te deje ver el episodio xD

Pero bueno por la plata baila el mono, y en este caso el mono es G que se hace de la vista gorda con este tipo de sitios :distant:

Realmente no me cuadra la logica de como dan mucho dinero levantan la mano con ellos... creo que algo falla y que ellos se beneficien de esos ingresos solo nos hunde mas a los que empezamos en este mundo, nunca sabemos cuando levantaran la mano para nosotros y acabamos baneados.

Deberiamos crear una queja conjunta e intentar que google de una respuesta de porque unos si y otros no. Las leyes estan echas para todos, el resto es pura corrupción que estamos dejando pasar.

Pues eso, que soy tonto y no me quieren XD. Gracias, pensaba que a lo mejor había alguna "forma" de poder acceder a los servicios de adsense.

No es adsense, es ADPV y ahí los que se anuncian meten sus códigos de adsense.

igual que taringa

No es adsense, es ADPV y ahí los que se anuncian meten sus códigos de adsense.

Y eso es legal? es que no lo entiendo, es decir por ejemplo yo le pago a adpv 0,03 el clic y si adsense me paga 0,10 pues ya le estoy sacando dinero, pero por eso mi pregunta de si es elgal

Y eso es legal? es que no lo entiendo, es decir por ejemplo yo le pago a adpv 0,03 el clic y si adsense me paga 0,10 pues ya le estoy sacando dinero, pero por eso mi pregunta de si es elgal

Legal no sé, pero cuando usaba ADPV la mayoría de los anuncios que me contrataban ponían anuncios de adsense.

Interesante, aun que definitivamente creo que venderé o regalaré mi página. **** país, robas, perdonado, matas, un par de añitos, tienes enlaces a contenido con derecho de copyright? vas de 6 a 6años a la carcel. (valla p*** broma!). Otro Indignado.

Edito: muy, MUY, Indignado!

Atrás