Publicidades para web warez

adiccfut Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente, estoy buscando una buena alternativa a adsense. Se que no hay una que pague tan bien como esta, pero algo que se acerque. PopAds se encapricho y no acepta jaja y themoneytizer lo veo muy pobre.
Por eso les pido sus experiencias. Cuales les han generado mas ganancias?
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
A mi la empresa que mas ganancias me dejo fue CPMStar, utilice sus banners y publicidad popunder ;)
 

adiccfut

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi la empresa que mas ganancias me dejo fue CPMStar, utilice sus banners y publicidad popunder ;)
Hola, gracias por responder.
Ahora miro bien la web. Aceptan todo tipo de web?
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.058
Te puedo recomendar la mejor empresa envio MP
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Hola, gracias por responder.
Ahora miro bien la web. Aceptan todo tipo de web?
Me parece que si, usualmente a utilizan sitios web de anime y videojuegos, en mi caso lo estoy usando en un par de sitios warez, me aceptaron sin problemas.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Me parece que si, usualmente a utilizan sitios web de anime y videojuegos, en mi caso lo estoy usando en un par de sitios warez, me aceptaron sin problemas.
con cuantas visitas diarias ves buenos resultados ?
 

adiccfut

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya envie solicitud para probar. Los pagos como son?
 

Macario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
339
Ya envie solicitud para probar. Los pagos como son?
En formas de pago ofrecen Paypal, Wire, Check y moneybookers, yo utilizo Paypal jeje
Por si te es de ayuda, te dejo un mensaje que tienen dentro del panel de control con respecto a los pagos:

"Paypal payments are subject to a $1.00 USD minimum balance.
Payment is made Net 30 (30 days after the end of the month in which the ads were served)"


Suerte ;)
 

karenv

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
82
hola,
Yo uso klakus.com paga diario. Uso popups. paga con paypal
Suerte
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
ni idea, yo lo he visto anunciado en shink y he cobrado 2 veces.
Esa página es SCAM, la utilice por curiosidad, saltan como 500 popunders y después no paga 😂
 

marouan

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
58
Recomiendo Adcash dado que las webs son aceptadas, el cpm y los datos mostrados son reales y no hay nada de impression shaving.
Respecto a los formatos, Pop e Interstitial para el tipo de web que mencionas son los mejores. Native también te podría complementar los ingresos dependiendo de dónde sea tu tráfico y la vertical concreta de la web.

Cualquier duda podéis mandarme un mp.
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
Recomiendo Adcash dado que las webs son aceptadas, el cpm y los datos mostrados son reales y no hay nada de impression shaving.
Respecto a los formatos, Pop e Interstitial para el tipo de web que mencionas son los mejores. Native también te podría complementar los ingresos dependiendo de dónde sea tu tráfico y la vertical concreta de la web.

Cualquier duda podéis mandarme un mp.
Me gusta como vendes el producto muy bien, ademas haces especial mención a un tema que nos preocupa a todos.
Yo actualmente trabajo con 2 empresas de forma fuerte y continuada, y la verdad cada dia estoy mas contento con ambas. Por supuesto adsense y Netu.tv. Bien es sabido que esta ultima es algo mano larga, pero en cuestión de reproductores fiables hoy dia es la mejor de todas de largo y puntual en sus pagos. Ademas ahora compensan a quienes tenemos algo de trafico y nos mantienen los archivos mucho mas tiempo y ademas nos hacen una bonificación diaria muy interesante. Ojala que esto sea para siempre
Tambien es cierto que aunque te quiten alguna que otra visita tienen un cpm mucho mejor que su tabla de paises, es decir tier, y al final todos salimos ganando. Para mi ha sido una gran sorpresa esta ultima empresa.
Me gusta adcash y no me preguntes porque
Que tipo de publicidad puede funcionar mejor
Tienen nativa y es rentable
Como están los precios para España
Muchas gracias por su aporte
 

marouan

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
58
Me gusta como vendes el producto muy bien, ademas haces especial mención a un tema que nos preocupa a todos.
Yo actualmente trabajo con 2 empresas de forma fuerte y continuada, y la verdad cada dia estoy mas contento con ambas. Por supuesto adsense y Netu.tv. Bien es sabido que esta ultima es algo mano larga, pero en cuestión de reproductores fiables hoy dia es la mejor de todas de largo y puntual en sus pagos. Ademas ahora compensan a quienes tenemos algo de trafico y nos mantienen los archivos mucho mas tiempo y ademas nos hacen una bonificación diaria muy interesante. Ojala que esto sea para siempre
Tambien es cierto que aunque te quiten alguna que otra visita tienen un cpm mucho mejor que su tabla de paises, es decir tier, y al final todos salimos ganando. Para mi ha sido una gran sorpresa esta ultima empresa.
Me gusta adcash y no me preguntes porque
Que tipo de publicidad puede funcionar mejor
Tienen nativa y es rentable
Como están los precios para España
Muchas gracias por su aporte
El tema de que no cuenten todas las visitas para aumentarte el CPM empieza a parecer una especie de moda entre varias adnetworks (por desgracia).

Respecto a tus preguntas:

1) El tipo de publicidad recomendable depende mucho del tipo de web, aunque a grosso modo te recomendaría Pop e Interstitial por los altos ingresos que generan.

2) Hay Native Ads y funciona bastante bien.

3) España es considerado como Tier 1 y tiene buen eCPM, aunque como siempre, depende de la calidad del tráfico (principalmente de si tu tráfico convierte)

Espero haber sido de ayuda :)
 

Reykalulo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me anoto en este tema
 

No Somos Vips

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
154
El tema de que no cuenten todas las visitas para aumentarte el CPM empieza a parecer una especie de moda entre varias adnetworks (por desgracia).

Respecto a tus preguntas:

1) El tipo de publicidad recomendable depende mucho del tipo de web, aunque a grosso modo te recomendaría Pop e Interstitial por los altos ingresos que generan.

2) Hay Native Ads y funciona bastante bien.

3) España es considerado como Tier 1 y tiene buen eCPM, aunque como siempre, depende de la calidad del tráfico (principalmente de si tu tráfico convierte)

Espero haber sido de ayuda :)
Creo que lo probare, aunque no voy a darte el usuario al menos de momento a ver si es verdad esto que dices. Respecto a la publicidad creo que empezare por native,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba