Se solicita Publicista para web videos +18

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola betas.

Busco publicista para una web adulta en dónde se agregan vídeos de las empresas grandes cómo : Brazzers | Mofos | Blacked | Babes | Realitykings

Los vídeos son descargadas y subidas a nuestra nube a la mejor calidad, 1080p. Trabajo cada día con los vídeos, los nuevos vídeos subidos a esas empresas son descargadas y subidas al mismo día.

Me gustaría trabajar con alguien que quiera trabajar en serio con la página web, que tenga experiencia en esto. Yo la verdad, no se cómo atraer personas hacía la web, por esa razón la busco y también por que me gustaría trabajar al lado de otra persona y no estar solo en la web.

Las ganancias serán repartidas a 50 % al final del més en cuanto nos paguen, sea vía paypal o western union.

Gracias por leer el post, contacta conmigo por el foro o por el skype que es esta : nika.nodia55

Si estás interesado, mándame mensaje o comenta y te enviaré enlace de mi web. :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás