🏆 Mundial 2026 EN VIVO entra →

Publicitar apuestas deportivas ¿si o no?

• Autor Autor elbostero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elbostero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas gente, manejo varias cuentas de futbol por lo que me cayo una oferta para publicitar el sitio "Rainbet" aclaro que estoy en Argentina

Me agarro un dilema moral, por un lado no me gustan nada las apuestas deportivas, pero por otro lado me ofrecen bastante plata por tirar un par de twitts, por otro lado se que hay que tener cuidado con el tema de publicitar ciertos sitios, la verdad es que busque y no encontre mucha info, como que hay un gris en el tema legal, nada con buena info.

La propuesta me llego a traves de un intermediario y se que varios "twitteros" conocidos del nicho la publicitan...

Me voy a tomar un dia mas para decidir, que opinan ustedes?

Los leo 🙂

Pasa el contacto jaja
Tengo mi canal de Youtube de fútbol y no logro conseguir ese tipo de publicidad 🫠

Habría que ver bien, me pasa lo mismo, aunque a veces por Plata baila el mono no? Jsjs

Pues como dicen, el único que perdona murió en la cruz, y si tienes los medios para generar tráfico, nada pierdes con probar.

Primero recibir el pago primero igual puede ser estafa que te pidan acceso a tu página o algo

Yo hago publicidad en Nichos black, pasales mis datos jajaja

Yo tengo una web, Foro para Deportes, me gustaría la posibilidad de darle crecimiento con participación de usuarios

Si es buena plata, yo lo aceptaría, entiendo que por moral no te sientes a gusto, pero la moral no da para pagar las facturas ni comprar comida.

Igual ya paso el tema, habia cosas que no me cerraba, tenia que usar el codigo de esta persona y se llevaba casi todas las ganancias jajaja

Asi que desisti, si fuera un poco mas estable, quizas hubiera aceptado

Atrás