¿Puede Adsense eliminar mi cuenta por contenido morboso?

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos he decidido eliminar toda la publicidad de adsense, de mi blog de noticia debido a que este tiene mucho contenido morboso, pero ya tienen mas de dos meses colocada y he acomulado unos cuantos dollares a traves de este, aun no he recibido mi primer pago, puede adsense quitarme la cuenta.?

Ahi les dejo el linK Enlace eliminado

Lo unico que se cuando te va a pagar unos dias antes te revisa la cuenta si esta todo ok , entonces comienza a procesar el pago ..

No para nada, al terminar tu relación con Adsense ellos te mandarán lo que te deban aunque no hayas juntado el monto mínimo.

No es que me voy de adsense, sino que voy a retirar los bloques de anuncios de ese blog porque contiene muchos contenidos morboso, pero mis bloques seguiran colocados en otros blogs que tengo, lo que quiero saber es si ellos podrian banearme por el tiempo que duraron colocado y muchos recibieron clic y tengo dollares acomulado de estos.?

No es que me voy de adsense, sino que voy a retirar los bloques de anuncios de ese blog porque contiene muchos contenidos morboso, pero mis bloques seguiran colocados en otros blogs que tengo, lo que quiero saber es si ellos podrian banearme por el tiempo que duraron colocado y muchos recibieron clic y tengo dollares acomulado de estos.?

Cuanto tiempo dejaste los bloques en ese sitio?

Llevan ya aproximadamente casis 3 meses..

Q puedo hacer....para no perder la cuenta...?

Empieza con un sitio nuevo y bloquea el dominio donde tienes contenido que va en contra de las políticas de adsense, no hay ninguna formula para que no seas baneado, solo empieza a hacer las cosas bien.

OK y como bloqueo ese dominio para que ya los anuncios de adsense no salgan en el aunque ya he retirado todos los bloques pero quedan en algunas entradas que fueron mezclado en el html osea puesto de forma personal.

OK y como bloqueo ese dominio para que ya los anuncios de adsense no salgan en el aunque ya he retirado todos los bloques pero quedan en algunas entradas que fueron mezclado en el html osea puesto de forma personal.

Puedes hacerlo desde Adsense => configuracion de la cuenta ==> Sitios autorizados: Autoriza solo los que estan ok

En realidad no sabrás se serás banneado hasta que te revisen el pago.

Saludos

Si yo bloqueo la url ya quedan retirados todos los bloques de adsense..?

Atrás