puede auto publicar en blogger?

• Autor Autor djpao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djpao

djpao

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber se puedo conseguir un software no es un script que puede auto blog en blogger? =puede auto publicar en blogger? como lo ago alguien que me pase el link

Si se puede, yo lo hice en un blog que me cerraron el mismo día.

El programa era algo de ninja o samurai, no lo recuerdo.

Y en este foro solo se comparten programas cuando el autor o poseedor de los derechos lo permite. Aquí no se permiten warez.

No creo que a Google le entusiasme la idea del autoblogging; creo que incluso pueden enviarte al sandbox por eso. ¿Para qué perder tiempo con ese tipo de spam cuando es más divertido crear un blog desde cero?

Y en este foro solo se comparten programas cuando el autor o poseedor de los derechos lo permite. Aquí no se permiten warez.

Y gracias por esa decisión! Más sites deberían adoptar esta política.

Creo que se puede hacer sin ningún software, solo publicando mediante mail y con los feeds. Investiga un poco sobre eso.

blogger=gratis ..............servidores=cuestan.................autoblog=baneo

opss! bueno deja seguir investigando en el foro. Pero alguin no conoce un Plugins para Wordpress ?

Blogger tiene la opcion de generar el autopost mediante feeds por lo tanto no creo que este penalizado y le cierren el blog de inmediato, pero OJO debes utilizar esta tactica unicamente generando tus propios post, no debes generalrlo de otras feed de otras web's eso si es sancionado por google ademas que no te conviene porque no te posicionaras 🙂

Si se puede, con AutoBlogSamuria, Este produce contenido original para Google, lo que hace es traducir los feeds de paginas en otros idiomas así practicamente el contenido sería original porque no esta en otro lado.

Aparte siempre deja un enlace fuente, así que practicamente no te pueden penalizar. Pero siempre he creído que se gana mas trabajando duro con contenido original y fresco.

Saludos!

en los tutoriales hay un tutorial de como...

Atrás