¿Puede esto penalizarme?

• Autor Autor Risasmil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Risasmil

Gamma
Hola , tengo una duda y es que cuando hago una entrada en el blog , copio el titulo y lo pongo como encabezado tambien y no se si esto puede estar perjudicandome o no pasa nada por hacerlo (la web esta en la firma) y ademas tengo otros blogs con los que hago lo mismo . Muchas gracias a todos

Sabias que una entrada y salid , un sitio con un alto rebote, tambien puede ser una visita negativa?

No creo que haya problemas en hacer esto que haces de usar el titulo como encabezado tambien

No pasa nada, el problema viene cuando tu artículo carece de originalidad.

Saludos

De hecho, existen buenas teorias que basan su titulo = su encabezado.
Yo lo utilizo y no me presenta mayores problemas y cuando no los uso, se nota la diferencia, leve, pero se nota.

Son solo teorias.

Vale , muchisimas gracias todo OK entonces 🙂

Otra cosa ya que abri el hilo xD , para los titulos mejor ponerlos sin acentos o con acentos ya que con acentos poca gente hace las busquedas y eso puede ser un error mio

Última edición:
Vale , muchisimas gracias todo OK entonces 🙂

Otra cosa ya que abri el hilo xD , para los titulos mejor ponerlos sin acentos o con acentos ya que con acentos poca gente hace las busquedas y eso puede ser un error mio

A mi también me gustaría saber eso.

Sobre los acentos, ya hoy en día dale al acento, sin duda vamos...yo uso las keys y me posiciono para el acento y para la key sin el acento, vamos que si te va a dar lo mismo mejor con acento, sino parece que pasas de cuidar tu escritura...

Por cierto, el video de los rusos espectacular buahhh, eso por listos jajaja

Última edición:
Yo lo pongo todo con acentos cuidando la escritura , pero no se si google tiene en cuenta los acentos y los diferencia para posicionarse

Está claro que las búsquedas con acento son más altas, pero no podemos descuidar nuestra ortografía en nuestro sitio, un truco para el título es ponerlo en mayúsculas, y aunque creo que también se debería poner, puede ayudarte a posicionar la key sin acento y no queda tan mal que no lo pongas.

También puedes tener el acento en el título y posicionar la key sin acento sin problemas.

Atrás