¿Puede haber algún problema si cambio el nombre de una entrada y comparto el nuevo enlace en mi fanpage?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si una entrada se llama miweb.com/entrada1 y publiqué ese enlace hace tiempo, y ahora le cambio nombre y lo titulo miweb.com/otronombre y lo publico en mi fanpage, ¿verá facebook un problema??

Mientras cambies el URL las previsualizaciones cambian en todos los sitios, pero si sólo cambias el título, sigue siendo las mismas del principio.

Mientras cambies el URL las previsualizaciones cambian en todos los sitios, pero si sólo cambias el título, sigue siendo las mismas del principio.
Cambiaria la previsualizacion y la url

Si cambias la URL como lo indicas en tu pregunta si. Ya cambia a ojos del robot de google. Yo te aconsejaría cambies el título de la entrada y dejes la URL como está. Aunque a efectos de seo, ambos deberían ser similares, al menos no perderás la posición que ha ganado en las serps.

Si cambias la URL como lo indicas en tu pregunta si. Ya cambia a ojos del robot de google. Yo te aconsejaría cambies el título de la entrada y dejes la URL como está. Aunque a efectos de seo, ambos deberían ser similares, al menos no perderás la posición que ha ganado en las serps.
No hago seo, publico en Facebook

Si quieres "engañar" a Instant Articles con eso, en muchas de las ocasiones no se va poder. Ellos guardan una especie de "caché" con la que comparan los articulos nuevos, por lo que si en el anterior post te ocultaron los ads, también lo harán en ese. Cuidado con eso. Por otra parte, si no vas a usar IA, no hay ningún problema.

Atrás