¿Puede La Gente Cambiar?

• Autor Autor Usuario eliminado 202407
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 202407

¿Puede la gente cambiar? es una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez, en este vídeo utilizamos los recursos de tres estudios científicos para intentar encontrar una respuesta sobre si la gente puede cambiar y en base a que experiencias, circunstancias o decisiones

[YOUTUBE]YouTube[/YOUTUBE]

muy bueno el video amigo yo opino que la gente si cambia solo si ella quiere

Claro que se puede cambiar, incluso de un día para otro, mi abuelo dejó de fumar de un día para otro y ya lleva más de 12 años sin fumar.

Un solo día dijo "no fumare más" y listo. Todo es cuestión de voluntad y fuerza.

Última edición:
Claro que puedes, yo antes era muy tímido con las personas en especial con las mujeres me costaba mucho trabajo mantener una conversación no podía dejar de agachar la cara o no ver a la persona a los ojos, un día por casualidad encontré un vídeo en youtube no recuerdo muy bien el nombre pero era algo como dejar de ser tímido y afrontar la realidad con 10 minutos del vídeo cambio mi forma de ver la vida, no digo que cambie de un día para otro pero seguí con mi proceso yo solo sin que nadie se enterara hasta el día de hoy puedo decir que he cambiado mi forma de ser, ahora puedo controlar mis emociones y mantener conversaciones sin ningún problema, lo único que puedo decir es que el primer paso es reconocer que tienes un problema y tienes que afrontarlo.

cuando una persona es sana de mente, con voluntad puede moldear nuevos habitos, pero si hablamos de una persona que tiene una patologia mental por ejemplo, necesitaria en tal, dependiendo de la gravedad del asunto, de tratamiento farmacologico y terapeutico para moldear nuevos habitos. Nuestro cerebro es moldeable, en 21 a 30 dias, es la capacidad q tiene el organo del cerebro para crear un nuevo habito 🙂 es mi respuesta como medico

Si. Para bien o para mal...

Gracias a todos entrar al debate ^^ yo creo que excepcionalmente la gente cambia, pero que se necesita tiempo y ganas, nos vemos por YouTube!!

si es posible cambiar! pero hay que ponerle mucho empeño

La gente cambia constantemente, lo difícil es cambiar hacia la dirección u objetivo que quieras tú. El cambio lleva un proceso que implica mentalizarse y moverse hacia el objetivo durante el el tiempo necesario, aunque lleve años

Se pueden cambiar ciertas cosas pero no todo, hay cosas en las que nunca van a cambiar aún cuando quisieran hacerlo.

Se pueden cambiar ciertas cosas pero no todo, hay cosas en las que nunca van a cambiar aún cuando quisieran hacerlo.

Totalmente de acuerdo. Conozco personas que dicen querer cambiar lo desordenados que son, por ejemplo, pero siempre vuelven al desastre. Sin embargo, han podido modificar su nivel de enojo y la constancia del mismo. Supongo que todo es por partes.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, tampoco puedo reproducir este video. 🙁

Buen video amigo en lo personal la gente no cambia solo mejora :sonrisa:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás