¿Puede mi cuenta bancaria estar a nombre de mi padre y la cuenta de Adsense a nombre de mi madre?

enfotogramas.com Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
hola que tal espero estés bien, una disculpa si el tema ya ha sido lanzado antes, mmmm de hecho encontre unos hilos por ahi pero nada en concreto, unos decian que si, y otros que no, Yo en lo personal leí al crearme la cuenta de adsense que debian coincidir la cuenta bancaria con el nombre de beneficiario, Y esa es la pregunta que les hago a ustedes los internautas mas experimentados y emprendedores de todo el ciber-espacio xD :D, que tal vez ya pasaron por esto y pueden decirme o contarme sus experiencias, vivencias buenas, malas y que es lo que pasa exactamente, como el titulo lo dice la cuenta de adsense aparece a nombre de mi madre y la cuenta bancaria a nombre de mi padre, cabe aclarar que ya he recibido el pin, ya verifique mi cuenta de adsense con el pin que recibi, ya he verificado mi cuenta bancaria (La tube que verificar 2 veses por que no sabia que google no aceptaba puntos(.) y que debían ser comas(,) en el monto ha verificar cuando son centavos(céntimos si eres de españa)), también actualice mi informacion fiscal con NO a todas las preguntas, y he rebasado el limite de los 100 dolares necesarios para mi primer pago, es por eso el motivo de mis preguntas.

De preferencia no escriban por escribir, si no que escriban experiencias propias por favor :D.(repito si no mal recuerdo, en alguna parte decia que tenian que ser iguales, pero ya verifique el monto y todo. Y espero que si funcione ya que es mi unica forma de pago.)

Tal vez pienses que mis preguntas son de novato, pero es lo que soy.

Cualquier duda que necesites saber adicional mente ponlo aqui o mandame un MP y asi :D soy nuevo en esto asi que tengan me paciencia por favor :D

Muchas Gracias Por Tomarte La Molestia De Leer Tanto, Y Tratarme De Ayudar Dentro De Lo Posible,Muchas Gracias.

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Desconozco si en futuro puedas tener problemas, pero lo que si es que era mejor poner la cuenta de adsense a nombre del titular de la cuenta bancaria y te quitabas de problemas.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Yo igual, la cunta esta a nombre de mi papa y la cuenta bancaria a nombre de mi mama, y tengo el pin y tambien la forma de pago agregada, solo espero el limite

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Desconozco si en futuro puedas tener problemas, pero lo que si es que era mejor poner la cuenta de adsense a nombre del titular de la cuenta bancaria y te quitabas de problemas.
En todo caso yo les aviso si me funciona o no, si ponen un pero o no gracias de antemano por tratar de ayudar :D

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Recuerdo que al principio lo intente de esta manera y no hubo problemas (hace 5 años) pero creo que la situacion incomoda a la empresa cuando son altas sumas de dinero, aunque en las politicas dice que todo debe coincidir.

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Recuerdo que al principio lo intente de esta manera y no hubo problemas (hace 5 años) pero creo que la situacion incomoda a la empresa cuando son altas sumas de dinero, aunque en las politicas dice que todo debe coincidir.
crees que con unos 100 dolares tenga problemas? o apartir de que suma de efectivo hablamos?

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Con adsense no me fio desde las ultimas actualizaciones. Por que no intentas preguntar en el foro, con otro nick por supuesto, asi los de adsense te sacan de dudas directamente.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Los nombres deben ser los mismos.

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2011
Se puede usar la cuenta a nombre de uno y el beneficiario a nombre de otra persona, pero trata de poner de beneficiario a tu viejo, ya sabes como son las mamás, cuando vayan a recoger la plata te van a descontar hasta por traerte al mundo hahaha :witless:

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Entonces si puedo retirar el efectivo?? o no? xD gracias por responder :D
Se puede usar la cuenta a nombre de uno y el beneficiario a nombre de otra persona, pero trata de poner de beneficiario a tu viejo, ya sabes como son las mamás, cuando vayan a recoger la plata te van a descontar hasta por traerte al mundo hahaha :witless:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si, es cosa de leer las políticas y escuchar o tener referencia de otros compañeros.

Avísa si logras retirar el dinero (cosa que dudo) usando la cuenta de otra persona para que rompas el mito.

Saludos!

como es que sabes lo corroboraste tu mismo o solo lo leiste en la politicas de adsense ? gracias por ayudar :D

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Ok no te preocupes yo aviso aqui si pude o no saludos :D
Si, es cosa de leer las políticas y escuchar o tener referencia de otros compañeros.

Avísa si logras retirar el dinero (cosa que dudo) usando la cuenta de otra persona para que rompas el mito.

Saludos!

Redical

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Dic 2013
`bueno a mi me dio problemas incluso tuve que pasar foto de mi dni para verificar que soy esas 2 personas

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
HEY el tema ha sido resuelto, He recibido mi primer pago :D :D :D Sin título.png
pues estoy MUY FELIZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que creí que no era posible y que si se podia era con mucho esfuerzo y dedicacion :D :D :D pero bueno si se puede tener la cuenta de banco a nombre de uno y la cuenta de adsense a nombre de otro :D :D :D :D :D : :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars:

PD: agradezco mucho su ayuda y comentarios :D :D :D

elfrank

Beta
Programador
Desde
13 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enhora buena ahor a trabjar duro y con responsabilidad

seal

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2013
yo también tengo dudas con esto, tengo dos cuentas de adsense una a mi nombre y otra a nombre de mi madre. La cuenta que está a mi nombre es nueva y todavía tengo que ponerle una cuenta bancaria que estoy pensando que sea payoneer (la mia está descartada ya que la usa otra cuenta de adsense y no quiero perderla) y la que está a nombre de mi madre me ingresan en mi cuenta bancaria, la cuenta de mi madre es la que he utilizado hasta ahora y la voy a seguir usando y he ganado con ella y seguiré ganando cantidades importantes de dinero. Puede tener algún problema que esté a su nombre obviamente el dinero que gano con su cuenta de adsense lo declaro pero ella es la titular y no es autonoma alguna solución??