enfotogramas.com Seguir
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 14 Oct 2013
hola que tal espero estés bien, una disculpa si el tema ya ha sido lanzado antes, mmmm de hecho encontre unos hilos por ahi pero nada en concreto, unos decian que si, y otros que no, Yo en lo personal leí al crearme la cuenta de adsense que debian coincidir la cuenta bancaria con el nombre de beneficiario, Y esa es la pregunta que les hago a ustedes los internautas mas experimentados y emprendedores de todo el ciber-espacio xD , que tal vez ya pasaron por esto y pueden decirme o contarme sus experiencias, vivencias buenas, malas y que es lo que pasa exactamente, como el titulo lo dice la cuenta de adsense aparece a nombre de mi madre y la cuenta bancaria a nombre de mi padre, cabe aclarar que ya he recibido el pin, ya verifique mi cuenta de adsense con el pin que recibi, ya he verificado mi cuenta bancaria (La tube que verificar 2 veses por que no sabia que google no aceptaba puntos(.) y que debían ser comas(,) en el monto ha verificar cuando son centavos(céntimos si eres de españa)), también actualice mi informacion fiscal con NO a todas las preguntas, y he rebasado el limite de los 100 dolares necesarios para mi primer pago, es por eso el motivo de mis preguntas.
De preferencia no escriban por escribir, si no que escriban experiencias propias por favor .(repito si no mal recuerdo, en alguna parte decia que tenian que ser iguales, pero ya verifique el monto y todo. Y espero que si funcione ya que es mi unica forma de pago.)
Tal vez pienses que mis preguntas son de novato, pero es lo que soy.
Cualquier duda que necesites saber adicional mente ponlo aqui o mandame un MP y asi soy nuevo en esto asi que tengan me paciencia por favor
Muchas Gracias Por Tomarte La Molestia De Leer Tanto, Y Tratarme De Ayudar Dentro De Lo Posible,Muchas Gracias.
De preferencia no escriban por escribir, si no que escriban experiencias propias por favor .(repito si no mal recuerdo, en alguna parte decia que tenian que ser iguales, pero ya verifique el monto y todo. Y espero que si funcione ya que es mi unica forma de pago.)
Tal vez pienses que mis preguntas son de novato, pero es lo que soy.
Cualquier duda que necesites saber adicional mente ponlo aqui o mandame un MP y asi soy nuevo en esto asi que tengan me paciencia por favor
Muchas Gracias Por Tomarte La Molestia De Leer Tanto, Y Tratarme De Ayudar Dentro De Lo Posible,Muchas Gracias.