Puede microsoft banearme el dominio

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciertamente no veo la confusion, son dos palabras comunes, no existe una marca registrada en el ventana-ocho.com no le veo lo raro,
en un caso como windows7.com ahi ya hay problemas estamos usando una marca registrada.

de mi lado creo que no esta tan mal, es decir, no voy a incluir descargas de programas privados con crack o cosas asi, solo brindare informacion sobre el windows nuevo, ayuda a quien la precise, fondos de pantallas y demas. Diferente lo veo de un dominio con el nombre hotmail, que si bien no lo veo mal, es mas considerable a pensar, que, del lado del internauta, ver un sitio con ese nombre da a pensar que es ahi donde se crea una casilla. Pero son solo opiniones...por cierto se armo un buen intercambio de ideologias

de mi lado creo que no esta tan mal, es decir, no voy a incluir descargas de programas privados con crack o cosas asi, solo brindare informacion sobre el windows nuevo, ayuda a quien la precise, fondos de pantallas y demas. Diferente lo veo de un dominio con el nombre hotmail, que si bien no lo veo mal, es mas considerable a pensar, que, del lado del internauta, ver un sitio con ese nombre da a pensar que es ahi donde se crea una casilla. Pero son solo opiniones...por cierto se armo un buen intercambio de ideologias

Vas a incluir publicidad en la web?

Como ya dijeron; si ya cambio el nombre no es su marca, si son grandes empresas que se compren los dominios mas primordiales mas primero, si yo compro un dominio windos7.com es mio porque lo compre legalmente y hago lo que quiera con el porque lo pague y porque la empresa es windows no windos, a menos así pienso yo. Otra cosa seria q windows informe sobre sus sitios oficiales y cosas así

Como ya dijeron; si ya cambio el nombre no es su marca, si son grandes empresas que se compren los dominios mas primordiales mas primero, si yo compro un dominio windos7.com es mio porque lo compre legalmente y hago lo que quiera con el porque lo pague y porque la empresa es windows no windos, a menos así pienso yo. Otra cosa seria q windows informe sobre sus sitios oficiales y cosas así

El dominio del que se esta hablando es windows-ocho no windos-ocho ...

Yo no lo veo peligroso, hay sitios con Adsense como windows7news.com y son muy populares, yo creo que ellos te demandarían si usases la palabra "Microsoft" en tu dominio.

Además hay cientos de sitios con la palabra Windows y no han sido bandeados ni yo tampoco he escuchado casos polémicos por el dominio.

Claro si tu sitio esta libre de malware y el contenido es de calidad, entonces no tendrás problemas

eso si pero dicen que facebook es mas mamon con eso de los dominios para mi que son unos mamones todos esas empresas que todo lo quieren para ellos eso se llama el pecado del egoisimo empresarial

Si tú tuvieras una empresa conocida, ¿te gustaría que usaran tu marca para que otros se ganen dinero a costa tuya? Seguro que no. A todos nos gustaría que nos dejaran usar dominios con su marca, sin poner problemas, pero al fin y al cabo, ellos son quienes mandan; es lógico.

Primero, lo de usurpar nombres o "cuidar la marca" es un cachondeo...

¿Acaso no se hace constantemente en adwords? Mi competencia se anuncia para la keyword de mi marca y a mí no me queda otra cosa que joderme...denunciar a un particular es muy fácil, pero con los grandes nadie se mete.

Por otro lado me consta que hay una corriente cada dia mayor de scammers que se dedican a engañar al personal para que les transfiera sus dominios con este asunto de las marcas. Comprobad los teléfonos y datos de toda empresa que os haga un reclamo, no seáis pardillos.

eso si pero dicen que facebook es mas mamon con eso de los dominios para mi que son unos mamones todos esas empresas que todo lo quieren para ellos eso se llama el pecado del egoisimo empresarial
Bueno... yo creo que viene por el lado de que a ellos les costo hacerse famosos...
Que dirias tu si haces un sitio o un servicio y te pasas años trabajando en el y te haces super famoso y luego vengo yo y me "cuelgo" de tu fama, para tener mas visitas en mi sitio o mas clientes... pues si es bien feo no?
Bueno yo lo veo asi... pero tal vez sea que son unos cerdos egoistas y punto 😀

a mocosoft.com lo demando microsoft.com hace ya años por el parecido del dominio xDD por supuesto microsoft perdió el caso, pueden buscar información por google acerca de ello Enlace eliminado

Atrás