¿Puede otra persona cobrar los pagos de AdSense por Western Union?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda sobre los pagos de AdSense. Quiero saber si el beneficiario
debe ser el mismo nombre que el dueño de la cuenta?

Es decir, supongamos que el dueño se llame Mario Andre Lopez Mendoza...
podría tener un beneficiario llamado Andrea Alejandra Dominguez Cruz que
sea la autorizada para cobrar por Wester Union?

Cualquiera puede ser beneficiario sin importar si es distinto al dueño de la cuenta, solo debe ser mayor de edad y no haber sido beneficiario de otra cuenta

Sin problemas al ser distinto beneficiario, yo lo tengo así en una de ellas.

Perfecto, gracias por tu respuesta [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] y supogamos que la persona que es beneficiaria
en un futuro puede abrir una cuenta AdSense a su nombre?

Cualquiera puede ser beneficiario sin importar si es distinto al dueño de la cuenta, solo debe ser mayor de edad y no haber sido beneficiario de otra cuenta

Perfecto, gracias por tu respuesta [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] y supogamos que la persona que es beneficiaria
en un futuro puede abrir una cuenta AdSense a su nombre?

Ya no, pues queda registrada en el sistema

no es necesario que sea la misma persona, simplemente cumplir con los requisitos como ser mayor de edad y sólo estar en una cuenta.

no es necesario,lo que importa es que puedas confirmar esa cuenta mediante el deposito de prueba

Si el pago es para WU si estara impedido a crear una cuenta a su nombre, si es en banco igual puede hacer una variacion de sus nombres y al final si la cuenta es de el y logra validar el deposito de verificacion podra abrir una y hasta mas cuentas siendo el la misma persona beneficiaria.

No necesariamente, en mi expericiencia personal, tenía una cuenta a nombre de una persona diferente y yo como beneficiario y siempre cobre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás