Puede posicionar un dominio en parking?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola amigo
resulta que tengo un dominio sin desarrollar, en parking y por curiosidad me dio buscar algo relacionado a la tematica del nombre del dominio. Me lleve la sorpresa que mi dominio salio en primera posicion, quiza por tener la KW que estaba buscando en Google, o por la poca competencia, aunque esta ultima no lo creo.

Que opinan? Puede un dominio parkeado posicionar con un KW?

Pues ya estando parkeado tiene "contenido" (el que ponga la respectiva empresa de parking), o al menos eso entiendo yo. Pero tiene que ser una keyword demasiado fácil en mi opinión.

Pues de poder puede, sin embargo no se que tan rentable sea tenerlo en parking sin generar ganancias.

Quizás te apareció porque estabas conectado en tu cuenta de Gmail, o por tu caché, porque google intenta mostrarte resultados que te puedan gustar, y al ser tuyo si lo visitabas mucho puede haber pensado que te pueda gustar

no, eso crei, pero aun sigue apareciendo. NO es una tematica rentable porque es sobre webmasters y blogger, wordpress, pero si esta en primer lugar.
Quizás te apareció porque estabas conectado en tu cuenta de Gmail, o por tu caché, porque google intenta mostrarte resultados que te puedan gustar, y al ser tuyo si lo visitabas mucho puede haber pensado que te pueda gustar

Un dominio parkeado puede posicionar para una Kw dependiendo de la competitividad de la Kw y del tiempo en parking del dominio, además de los backlinks externos que tenga ese dominio.