Una Web Se Puede Posicionar En 5 Meses

• Autor Autor estervino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estervino

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una Web Se Puede Posicionar En 5 Meses

Si. Todo depende de la dificultad de la kw.

Por supuesto. Pero depende de muchos factores. La competencia de las kw principales, el linkbuilding, la interacción social, etc..

Yo llevo casi 6 meses con una web de tematica para adultos, y apenas paso de 20 visitas organicas diarias. ¿Que estoy haciendo mal?

Yo llevo casi 6 meses con una web de tematica para adultos, y apenas paso de 20 visitas organicas diarias. ¿Que estoy haciendo mal?

Ese nicho es bastante competido. Hay gigantes con muchos recursos que tienen practicamente dominado gran parte del trafico.

Hola estervino,

Depende. Como norma general, salvo nichos con una competencia demasiado elevada, se necesitan al menos 6 meses para comenzar a apreciar ciertos resultados. Estos resultados varían según el nicho en particular, lo que haga nuestra competencia, el conjunto de acciones que nosotros hagamos, etc...

Con un año de trabajo e invirtiendo correctamente los recursos de los que disponemos, sí que se pueden conseguir muy buenos resultados.

Todo depende de la competencia en dichas palabras clave, pero, en general, algo interesante si puede hacerse en 5 meses.

Si recibes enlaces buenísimos, pero buenos, y la palabra no tiene mucha competencia, puedes posicionarla perfectamente en ese tiempo, seguro.

Es posible posicionar una web en 5 meses. Todo depende de la autoridad del dominio, de la competencia y de la forma de trabajar el seo

con 2 meses ya tenia 10 vistias diarias, con 3, los 20, agrege y mejore contenido y salte a 50 vistias diarias. En resumen, dependera de la dificultad y el trabajo que le hagas en todo el proceso.

Semanas 😛8:

yo programe un web, le aplique seo segun mis conocimientos hace 5 meses, y ahora tiene mas de 60 mil visitas la dia :V (algo de 40 mil OrganicaS 🙁 )

Depende de muchos factores, el principal, es la competencia, luego ver on page o off page

Es una pregunta demasiado ambigua y genérica, es imposible responder con precisión. Si lo que gustas es una respuesta concreta, sería necesario que menciones temas como la temática, habría que analizar la optimización OnPage (de forma objetiva) del proyecto, analizar cuestiones como contenido o enfoque del mismo, entre muchas otras cosas.

Atrás