¿Pueden banearme de AdSense por ser exitoso con CTR alto?

• Autor Autor josearaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josearaya

josearaya

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varias urls con adsense y una de ellas que es una web en ingles me deja casi el 95% de mis ingresos, es una pagina para poco publico, pero bien definido por lo que tengo un CTR entre 15-20 %.

La sorpresa fue que desde hoy reviso y tenia la mitad de los ingresos de ayer, NO le di importancia pero al revisar mi web me doy cuenta de que los anuncios aparecian en blanco por lo que era imposible obtener ingresos !!

pense que no me aparecian por revisar mi web desde sudamerica y tener los click en USA, pero mi sorpresa fue que todas mis otras webs en español las que solo gano centavos funcionan bien. me cree una pagina rapida en HTML con el mismo contenido y los banners si se imprimieron.

¿ME PUEDE BANNEAR ADSENSE SOLO POR EL HECHO DE SER EXITOSO CON MI WEB AL TENER CTR ALTO?

DATOS: poseo trafico desde diferentes ip (usuarios unicos) y es trafico directo, solo tengo 2 bloques de anuncio en toda la web, jamás he incentivado o he hecho yo mismo los click, mi sitio esta totalmente libre de pop ups, y todo tipo de cosas que dificulte la lectura, de hecho es el mas limpio ordenado y profesional de todos mis webs.

Saludos.

tal vez sea de esas veces q no hay anuncios q mostrar....

no creo q te baneen aunque ese ctr es muy alto 🙂 pero ps algunos tienen altos ctr...

Y no te llegó algún correo con alguna notificación por parte de Adsense? Ellos normalmente los envían cuando banean sitios.

Usa algun sitio para ver si tu adsense fue baneado!

Enlace eliminado

Enlace eliminado

¿ME PUEDE BANNEAR ADSENSE SOLO POR EL HECHO DE SER EXITOSO CON MI WEB AL TENER CTR ALTO?

No creo, si no has hecho nada malo no hay de que preocuparse

Dices que crees que te banearon tu web por ser exitoso, eso es ilógico ya que lo que Adsense quiere es que generes más ingresos para que les toque más, talvez te banearon por no seguir las directrices eso si es posible

Y no te llegó algún correo con alguna notificación por parte de Adsense? Ellos normalmente los envían cuando banean sitios.

No no me llego nada, como te digo en mis webs en español adsense funciona,pero en esa me lo deja en blanco, NO tengo ninguna notificacion en el dashboard y parece todo normal, pero NO aparecen los anuncios esa web me dejo ayer 305 impresiones con 61 click.

Algo debe de haber sospechado Adsense. Algo no le gustó. Fotos sexys, incitación a hacer click. Armas, alcohol, drogas. Algo ¿Que mas? Tú has de saber no?

tal vez sea de esas veces q no hay anuncios q mostrar....

no creo q te baneen aunque ese ctr es muy alto 🙂 pero ps algunos tienen altos ctr...

si no hubieran anuncios que mostrar lo entenderia pero clone la web. la subi y los anuncios si imprimieron, solo me quedara hacerle un redireccionamiento desde el servidor. aunque no se si me dejara problemas

- - - Actualizado - - -

mi web es esta http://onlinecollegeuniversity.ranbot.com/ alguna sugerencia o ven algo malo en ella aparte de que no se impriman los anuncios

Untitled.webp

Si esa es tu web a mi si me muestra!

- - - Actualizado - - -

o no son esos los anuncios perdidos [MENTION=21642]josearaya[/MENTION]?

Aveces adsense hace baneos por URLs en donde el contenido tiene exceso de palabras tales como "accidentes, sexy, ..." y ese tipo de cosas penalizadas por adsense, pero lo hace solo en los apartados en donde se encuentran esas palabras y no en todo el sitio, fijate si en otros apartados adsense se muestra o si se dejo de mostrar en todos los post/secciones de tu sitio web

Ver el archivo adjunto 7505

Si esa es tu web a mi si me muestra!

- - - Actualizado - - -

o no son esos los anuncios perdidos [MENTION=21642]josearaya[/MENTION]?

claro. esa es mi web lo que ocurre es que a mi no me imprime los anuncios, quizas sea donde he entro cada 1 hora !! la pagina la abri con todos los navegadores mozilla, firefox y crhome y no me imprimia !! lo raro fue que con otra url del mismo contenido si lo hacia

Ahora que te parece la dispocicion de la publicidad crees que esxista algun motivo para rechazarla, ojo es un buen nicho para que los usuarios hagan clicks, lo que me costo casi 1 años fue posicionarla con todoa la competencia que hay

[MENTION=21642]josearaya[/MENTION] yo veo que esta muy claro que es publicidad posiblemente por eso la ignoren

El tema es que en la web tienes solo 1 pagina (la home), al tratarse de una web con poco contenido muchas veces google cree que es una web realizada para ganar dinero y no que aporte algo a la comunidad...

Saludos!

Lo único que veo es arriba de los anuncios leo: Online University ADS y Online College ADS ESto no es permitido.

Pero aún así se me hacer raro que no te haya llegado algún correo. Y que además amí tambien me aparecen los anuncios.

Lo único que veo es arriba de los anuncios leo: Online University ADS y Online College ADS ESto no es permitido.

Pero aún así se me hacer raro que no te haya llegado algún correo. Y que además amí tambien me aparecen los anuncios.

gracias los cambiare por " LINKS ADS 1" y " LINKS ADS 2" le pregunte a mi vecino que vive a 100 metros y a el tampoco se le imprimio la publicidad. Jorge tu que eres de usa me podrias decir si los anuncios que tu ves tiene relacion con el tema de educacion????

Gracias.

Quizas lo de Adsense son tan CUADRADOS, de limitar a un usuario Latino a definir un sitio de habla inglesa para un alto CTR aunque esperemos que se solucione, porques estos chicos de Google estan con todo en Agosto, ni hablar de lo que me paso :distant:

¿Qué te puedo decir?

Mira, veo anuncios de World of the Warcraft. Le doy refresh y luego salen de Internet, y luego de préstamos.

Es realmente difícil.. google tambien usa cookies para proveer anuncios relevantes. Te puedo tambien decir que los que veo son en incógnito de chrome.

Tambien tienes que tener en cuenta que los anuncios vienen de negocios en Adwords. Si una empresa detiene las campañas pues ya no aparecerán. Todo está basado en las palabras del web, los anunciantes que se anuncien, cookies, y google. ..

Espero sirva de algo.

gracias los cambiare por " LINKS ADS 1" y " LINKS ADS 2" le pregunte a mi vecino que vive a 100 metros y a el tampoco se le imprimio la publicidad. Jorge tu que eres de usa me podrias decir si los anuncios que tu ves tiene relacion con el tema de educacion????

Gracias.

El tema es que en la web tienes solo 1 pagina (la home), al tratarse de una web con poco contenido muchas veces google cree que es una web realizada para ganar dinero y no que aporte algo a la comunidad...

Saludos!
Cristian en ninguna parte de los terminos dice que debo tener un portal lleno de contenido, si ves la web te daras cuenta que es solo un articulo bien segmentado de poco publico pero inedito, esa es la razon aparte que si poseo una web de muchos contenidos los anuncios NO se imprimiran 100% de acuerdo a la tematica. por otro lado en mis webs de harto contenido en español solo gano centavos en esta saco un poco mas de ingresos y mi CPC es mas elevado

Cristian en ninguna parte de los terminos dice que debo tener un portal lleno de contenido, si ves la web te daras cuenta que es solo un articulo bien segmentado de poco publico pero inedito, esa es la razon aparte que si poseo una web de muchos contenidos los anuncios NO se imprimiran 100% de acuerdo a la tematica. por otro lado en mis webs de harto contenido en español solo gano centavos en esta saco un poco mas de ingresos y mi CPC es mas elevado

Puede que tengas razon con tu respuesta, lo que te dije es una opcion de por que no se te ven los anuncios, puede ser o no la real, pero es una opcion.

Al tener una pagina sola y no mucho contenido, google puede pensar que es una pagina creada para adsense, y eso puede ser motivo por lo cual no se te vean los anuncios.

Espero que me entiendas, no estoy juzgando tu web ni nada por el estilo.

Saludos!