josearaya
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
		¿ME PUEDE BANNEAR ADSENSE SOLO POR EL HECHO DE SER EXITOSO CON MI WEB AL TENER CTR ALTO?
Y no te llegó algún correo con alguna notificación por parte de Adsense? Ellos normalmente los envían cuando banean sitios.
tal vez sea de esas veces q no hay anuncios q mostrar....
no creo q te baneen aunque ese ctr es muy alto 🙂 pero ps algunos tienen altos ctr...
Ver el archivo adjunto 7505
Si esa es tu web a mi si me muestra!
- - - Actualizado - - -
o no son esos los anuncios perdidos [MENTION=21642]josearaya[/MENTION]?
Lo único que veo es arriba de los anuncios leo: Online University ADS y Online College ADS ESto no es permitido.
Pero aún así se me hacer raro que no te haya llegado algún correo. Y que además amí tambien me aparecen los anuncios.
gracias los cambiare por " LINKS ADS 1" y " LINKS ADS 2" le pregunte a mi vecino que vive a 100 metros y a el tampoco se le imprimio la publicidad. Jorge tu que eres de usa me podrias decir si los anuncios que tu ves tiene relacion con el tema de educacion????
Gracias.
Cristian en ninguna parte de los terminos dice que debo tener un portal lleno de contenido, si ves la web te daras cuenta que es solo un articulo bien segmentado de poco publico pero inedito, esa es la razon aparte que si poseo una web de muchos contenidos los anuncios NO se imprimiran 100% de acuerdo a la tematica. por otro lado en mis webs de harto contenido en español solo gano centavos en esta saco un poco mas de ingresos y mi CPC es mas elevadoEl tema es que en la web tienes solo 1 pagina (la home), al tratarse de una web con poco contenido muchas veces google cree que es una web realizada para ganar dinero y no que aporte algo a la comunidad...
Saludos!
Cristian en ninguna parte de los terminos dice que debo tener un portal lleno de contenido, si ves la web te daras cuenta que es solo un articulo bien segmentado de poco publico pero inedito, esa es la razon aparte que si poseo una web de muchos contenidos los anuncios NO se imprimiran 100% de acuerdo a la tematica. por otro lado en mis webs de harto contenido en español solo gano centavos en esta saco un poco mas de ingresos y mi CPC es mas elevado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?