Pueden botarme de mi grupo si pongo a alguien como administrador?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, encontré una persona que me ayudará con un grupo de facebook, esta persona puede botarme de mi grupo si lo pongo como administrador?
Ya que el se encargará de moderarlo, cambiar foto de portada (que no puede hacer un mod.) entre otras cosas, tenía entendido que no te podía botar si eras el creador, pero mi fb fake que era creador ya no existe, solo mi cuenta original, hay posibilidad de que me bote inmediatamente si lo pongo como admin?

Hola amigos, encontré una persona que me ayudará con un grupo de facebook, esta persona puede botarme de mi grupo si lo pongo como administrador?
Ya que el se encargará de moderarlo, cambiar foto de portada (que no puede hacer un mod.) entre otras cosas, tenía entendido que no te podía botar si eras el creador, pero mi fb fake que era creador ya no existe, solo mi cuenta original, hay posibilidad de que me bote inmediatamente si lo pongo como admin?
Sí y pues sería mejor dejarlo de mod nada más.

Si te puede botar despues de un tiempo de ser admin, ejemplo si lo pones admin hoy no puede quitarte por pal de dias o una semana pero despues de ese tiempo si tiene el poder para quitarte

Si no lo conoces al 100% es mejor mod

es verdad te puede botar de ministrador después de 2 semanas

si eres el fundador del grupo no te pueden sacar pero es mejor ponerlo de mod

Si te pueden sacar amigo, solo déjalo como moderador.

Atrás