¿Cuánto tiempo debo esperar para eliminar a alguien como administrador de una página de fans?

• Autor Autor raynier4000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raynier4000

Gamma
Si a mi me agregaron a un fans page y esta persona me dejo como administrador,

Si yo lo quiero borrar a el debo esperar cuantos dias?

Tienes que esperar 7 días, pero se supone que debería de eliminarse solo de la pagina porque ya te la vendió. Es raro que lo deje, seguro va a querer recuperar la pagina eliminandote.

7 días bro o le dices que el se salga y ya podes añadir a las personas que quieras sin esperar

O sea, si me dejo de administrador, despues de 7 dias, puedo borrar a la persona? si no quisiera en este caso?

Para evitar que el te juegue chueco y te borre a ti en estos 7 dias, pues agrega otro perfil o a otro amigo, como admin. O a varios mas, estos tan poco podran salirse en 7 dias , entonces asi te aseguras que el no te elimine a ti primero .

Para evitar que el te juegue chueco y te borre a ti en estos 7 dias, pues agrega otro perfil o a otro amigo, como admin. O a varios mas, estos tan poco podran salirse en 7 dias , entonces asi te aseguras que el no te elimine a ti primero .

Es una buena estrategia, así ellos tendrás más de espera y a él ya se le acabará.

Atrás