¿Pueden cerrar mi fan page por ser fans de un artista?

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pueden cerrarme una fampage por ser fans de un artista...

El artista tiene su fampage verificada,

Y mi fan page se llama : Fans de -"Nombre del artista"-

Existe riesgo que me borren la pagina de fans ?

Es muy relativo, y depende si el nombre del artista tiene derecho de uso y goce. Si te denuncia una compañia contratada por éste para resguardar su marca. También puede suceder que la página oficial incorpore tu fan page quedándote en la banca rota. (Sobre todo si toma mucha relevancia tu página de facebook)

Igual, en MI experiencia, no he tenido, hasta ahora, problema alguno.

Es muy relativo, y depende si el nombre del artista tiene derecho de uso y goce. Si te denuncia una compañia contratada por éste para resguardar su marca. También puede suceder que la página oficial incorpore tu fan page quedándote en la banca rota. (Sobre todo si toma mucha relevancia tu página de facebook)

Igual, en MI experiencia, no he tenido, hasta ahora, problema alguno.

Osea que todo depende de lo que haga esa persona!

Si!, tamibén suerte y algo de inteligencia. (Ejemplo, si es un artista de un país donde poca intervención en internet saben tener, no hay problema)

Dependes de la voluntad del artista, pero de igual forma facebook si permite tener fan pages dedicada a fans que admiran un artista, su categoria como fan page es Comunidad, pero debes relacionarla o sea dejar en claro que es una fan page comunitaria de dicho artista. En la configuración o descripción puedes modificarlo.

Ejemplo de esto y son ejemplos que normalmente persisten sin ser eliminado son los miembros de Jonas Brothers, existen miles de fans pages de esos locos.

Dependes de la voluntad del artista, pero de igual forma facebook si permite tener fan pages dedicada a fans que admiran un artista, su categoria como fan page es Comunidad, pero debes relacionarla o sea dejar en claro que es una fan page comunitaria de dicho artista. En la configuración o descripción puedes modificarlo.

Ejemplo de esto y son ejemplos que normalmente persisten sin ser eliminado son los miembros de Jonas Brothers, existen miles de fans pages de esos locos.

HE aplicado tus consejos!! Gracias!

No creo que tengas problemas, depende de el artista y de tu fanpage pero por algo es "Fan" Page osea pagina de Fan.

Digo lo mismo que zeoss :encouragement: Solo que la categoría de tu pagina debería ser comunidad, toda también depende de la categoría, eso diría yo no se.. 😕

Atrás