¿Pueden cobrarme el saldo negativo de mi cuenta PayPal de mi tarjeta?

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo verán tengo un problema, un amigo de mi hermano le pidió ayuda, que le enviarían un pago por medio de Paypal pero que no tenía cuenta que si le prestaba la mía, le dije que sí y le depositaron X cantidad de dinero, después de días se lo mandé a otra cuenta de PayPal que según había conseguido para poder retirar, la verdad yo no le presente atención a esto, despues me llega a mi correo un reclamo por el dinero que según la persona que me depósito no recibió su artículo y yo de WTF contacto al amigo de mi hermano y no me responde nada de nada y se inicia la controversia en PayPal, ahora el saldo está en negativo y según retenido el Dinero, a mí no me interesa el dinero por mi que se lo devuelvan a la persona que me depósito, entonces como el.saldo está en negativo PayPal se puede cobrar a lo cochino el saldo negativo desde mi tarjeta de débito y crédito que tengo asociado a la cuenta, que me recomendan hacer ?

Si te lo van a quitar o bien de futuros saldos que tengas o bien de tu tarjeta/cuenta bancaria. Y si por un casual no tienes dinero en unos meses recibirás una carta para que pagues o toman medidas legales.

es un procesador de pago legal por lo que no se puede jugar con paypal ellos pueden sacarte dinero de cualquier parte que tenga vinculado con ellos

No pueden quitarte el saldo a las malas, paypal pide permiso antes de hacer eso

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Segun he investigado, es posible amigo. Asi es como PayPal hace para cobrar.

Pero como hizo el otro para ganar la controversia? Sé que no lo sabras a ciencia cierta pero segun, sé, tuvo que haber aportado algunas pruebas y al menos haber puesto una direccion de envio. La puso? Dio PayPal alguna razon por la que le hizo ganador de la disputa?

Que mal, ya ves como se hacen las estafas...mejor no prestarse a ayudar, en ocasiones...

Lo malo tambien es que una vez cerrada la disputa, ya no puedes apelar... Espero no haya sido mucho el saldo negativo que tienes.

Saludos!

IMG_20171125_093233.webp
Meda estás opciones de apelación cual eligió por qué en todas me pide que mande o compruebe x cosa, como si le envíe el producto o si le devolví el dinero

No creo que Facebook pueda sacar de tu tarjeta o cuenta bancaria a la fuerza

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Mientras tenga la tarjeta o cuenta bancaria asociada en paypal, facebook o donde sea y si debe dinero van a intentar cobrar o por que creen que paypal exige tener la tarjeta o cuenta bancaria? Facebook incluso intenta cobrar montos distintos para salvar lo mas que pueda de lo que le debas.

Atrás