¿Pueden colaborarme?

• Autor Autor Interacwave
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Interacwave

Gamma
El día de hoy estoy recaudando el dinero para mi viaje en busca de escapar de la situación que me abruma en venezuela.

https://forobeta.com/fuera-de-tema/...nes-sugerencias-ayudas-todas-bienvenidas.html

Pido solo colaboración, quiero vender unas cuentas netflix que creare para completar 10.000.000VEF para comprar lo que requiero para ir partiendo la semana que viene el día mediante Dios, cualquier ayuda es bienvenida, ideas, dinamicas para ventas, entre otros. :star2:.

Les agradecería muchisimo exparcir al menos la voz, quiero irme lo antes posible 😕 , el internet y los sistemas de pago bancarios estan fallando, la luz se va durante los dias hábiles de la semana. Es imposible trabajar así, me ha traído problemas graves incluso aquí en el foro... :sorrow: . Espero no sea motivo de polemica ni nada por el estilo, solo me gustaría algo de animo y colaboración para esta situación que no es nada fácil. Por favor, no quiero armar polemica, repíto, no pido dinero, no pido lastima.

La comprención es algo diferente a la lástima, se han acostumbrado incluso entre los mismos hermanos Venezolanos que ven un estereotipo donde cualquier vista de colaboración la ven como si desearan que obtubieran beneficios monetarios sin nada a cabmio... ¡Para nada!, ¡Todos debemos trabajar y seguir adelante día a día de forma honrada!.

¡Saludos a todos! :encouragement:

Última edición:
El día de hoy estoy recaudando el dinero para mi viaje en busca de escapar de la situación que me abruma en venezuela.

https://forobeta.com/fuera-de-tema/...nes-sugerencias-ayudas-todas-bienvenidas.html

Pido solo colaboración, quiero vender unas cuentas netflix que creare para completar 10.000.000VEF para comprar lo que requiero para ir partiendo la semana que viene el día mediante Dios, cualquier ayuda es bienvenida, ideas, dinamicas para ventas, entre otros. :star2:.

Les agradecería muchisimo exparcir al menos la voz, quiero irme lo antes posible 😕 , el internet y los sistemas de pago bancarios estan fallando, la luz se va durante los dias hábiles de la semana. Es imposible trabajar así, me ha traído problemas graves incluso aquí en el foro... :sorrow: . Espero no sea motivo de polemica ni nada por el estilo, solo me gustaría algo de animo y colaboración para esta situación que no es nada fácil.

Forobeta definitivamente no es el sitio más idóneo para pedir dinero. Manchas la reputación de los venezolanos que venimos a trabajar a pesar de la situación y las adversidades. Te invito a borrar la publicación y a intentar esto en tus redes sociales.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Forobeta definitivamente no es el sitio más idóneo para pedir dinero. Manchas la reputación de los venezolanos que venimos a trabajar a pesar de la situación y las adversidades. Te invito a borrar la publicación y a intentar esto en tus redes sociales.

No estoy pidiendo dinero en lo absoluto, si lees el post completo veras que menciono que vendo cuentas netflix, promoverlas o sugerencias de ustedes compañeros del foro, si alguno le interesa adquirirla y es de la forma que estoy necesitando recaudar el dinero el día de hoy.

¿No esta permitido hacer un post de este tipo en las reglas del foro?, no estoy haciendo spam ni publicitando un blog o canal externo al foro. Deja de creer que te estas luciendo solo porque eres un Venezolano a igual que yo, de verdad es molesto que compare y ofenda de esa manera, todos los Venezolanos afrontamos necesidades y hacer un mensaje como este no es para que me regalen dinero.

Así como redactas deberías leer también...

Última edición:

De acuerdo !! tenemos que guerrear y dejar de llorar y ni en sueños dar lastima !! Si se puede, no esta fácil pero saldremos de este rollo !! a seguir trabajando !!! y a producir !! Saludos !!

De acuerdo !! tenemos que guerrear y dejar de llorar y ni en sueños dar lastima !! Si se puede, no esta fácil pero saldremos de este rollo !! a seguir trabajando !!! y a producir !! Saludos !!

¡Así se dice compañero, con todas las adversidades hemos salido adelante y por eso, día hay grandes personas en busca de salir de Venezuela para amplicar sus conocimentos, mejorar el estilo y calidad de nuestras vidas, laboral y personal!

En Definitiva NO ESTA PIDIENDO DINERO hasta cuando tienen que estar con Su Repudio y eso que son Paisanos... Solo esta Pidiendo Una Idea Para La venta de sus cuentas.... Definitivamente no leiste el post. 😡 Y de paso Supuesto redactor... Hay de aquel que contrate tus servicios, haber si no lees lo que ´´REDACTAS´´ Antes de llevarlo a la red...... :s:s

- - - Actualizado - - -

Hola Amigo [MENTION=150110]Interacwave[/MENTION] Podria recomendarte Colgar un Anuncio en MercadoLibre venezuela Con Pago de Exposicion alta para Promover su Venta. Eso me ha servido mucho para Cosas asi... Aunque para recaudar 10millones wow tienen q ser muchas cuentas....Te apoyo en tu situacion ya que estoy en la misma Vendiendo Todo Para irme... 🙂 y no dejes que un posible chavista te quite los animos.. Saludos...

En Definitiva NO ESTA PIDIENDO DINERO hasta cuando tienen que estar con Su Repudio y eso que son Paisanos... Solo esta Pidiendo Una Idea Para La venta de sus cuentas.... Definitivamente no leiste el post. 😡 Y de paso Supuesto redactor... Hay de aquel que contrate tus servicios, haber si no lees lo que ´´REDACTAS´´ Antes de llevarlo a la red...... :s:s

- - - Actualizado - - -

Hola Amigo Interacwave Podria recomendarte Colgar un Anuncio en MercadoLibre venezuela Con Pago de Exposicion alta para Promover su Venta. Eso me ha servido mucho para Cosas asi... Aunque para recaudar 10millones wow tienen q ser muchas cuentas....Te apoyo en tu situacion ya que estoy en la misma Vendiendo Todo Para irme... 🙂 y no dejes que un posible chavista te quite los animos.. Saludos...

Yo también pense lo mismo cuando vi su etiqueta de redactor, pero no es el punto, no quiero dar polemicas llenas de antivalores, que obviamente no conoce.

A veces no me siento identificado como Venezolano por cosas como esa, se han perdido muchos valores aquí. No dejemos que el egoísmo sea parte de nuestras vidas, espero el usuario no se vea ofendido ni nada, pero, debe al menos dar algo de profesionalidad aquí con las relaciones interpersonales, todos aquí pienso que deberíamos comportarnos como profesionales mentalmente. :star2:

- - - Actualizado - - -

Hola Amigo Interacwave Podria recomendarte Colgar un Anuncio en MercadoLibre venezuela Con Pago de Exposicion alta para Promover su Venta. Eso me ha servido mucho para Cosas asi... Aunque para recaudar 10millones wow tienen q ser muchas cuentas....Te apoyo en tu situacion ya que estoy en la misma Vendiendo Todo Para irme... 🙂 y no dejes que un posible chavista te quite los animos.. Saludos...

Lo voy a hacer, gracias por la idea ya estoy haciendo la publicación en mercadolibre a ver que tal me puede ir el dia de hoy :drunk:, solo eh usado la plataforma como dos veces jaja

Les agradecería muchisimo exparcir al menos la voz, quiero irme lo antes posible 😕 , el internet y los sistemas de pago bancarios estan fallando, la luz se va durante los dias hábiles de la semana. Es imposible trabajar así, me ha traído problemas graves incluso aquí en el foro... :sorrow: . Espero no sea motivo de polemica ni nada por el estilo, solo me gustaría algo de animo y colaboración para esta situación que no es nada fácil. Por favor, no quiero armar polemica, repíto, no pido dinero, no pido lastima.

La comprención es algo diferente a la lástima, se han acostumbrado incluso entre los mismos hermanos Venezolanos que ven un estereotipo donde cualquier vista de colaboración la ven como si desearan que obtubieran beneficios monetarios sin nada a cabmio... ¡Para nada!, ¡Todos debemos trabajar y seguir adelante día a día de forma honrada!.

Pero claro que leí la publicación correctamente, incluso las ediciones posteriores luego de mi recomendación. Yo considero que para VENDER lo que sea, no hace falta exponer la razón o la situación que te embarga para llamar la atención. Por eso me dirijo directamente al trasfondo de la situación para alentar a las personas que hacen este tipo de publicaciones a participar en la comunidad de una forma justa y sin revelar la necesidad que se vive en el país para tener un PLUS que es realmente innecesario. Y chavista jamás, ni por error, solo un trabajador que aún dentro del país las vive igual y peor, pero no vengo aquí a contar mi precaria situación para que me den trabajo.

Te mande un mp para colaborar! 🙄😛7:

Pero claro que leí la publicación correctamente, incluso las ediciones posteriores luego de mi recomendación. Yo considero que para VENDER lo que sea, no hace falta exponer la razón o la situación que te embarga para llamar la atención. Por eso me dirijo directamente al trasfondo de la situación para alentar a las personas que hacen este tipo de publicaciones a participar en la comunidad de una forma justa y sin revelar la necesidad que se vive en el país para tener un PLUS que es realmente innecesario. Y chavista jamás, ni por error, solo un trabajador que aún dentro del país las vive igual y peor, pero no vengo aquí a contar mi precaria situación para que me den trabajo.

Vos tenes cierto grado de razon compañero, pero recuerda, estamos en una comunidad y muchos cuentan sus problemas de ciertos puntos de vista para tratar mejorar financieramente.

Mientras sea de forma honrada, debemos recordar que los problemas afecta a las actitudes de las personas y la mía fue de pedir auxilio a miembros de la comunidad con la que frecuento, porque si necesitas ayuda, no debes salir con ego de la situación si tienes personas a vuestro alrededor en quien puedas contar.

Emprender en grupo es mejor, compartir, ayudar, comentar, aportar, son cosas que siempre se veran reflejadas de muchas formas y lo mejor es tratar de que sean expresadas las situaciones de cada uno para conocernos mejor en la comunidad, ese es mi punto de vista.

Vos tenes cierto grado de razon compañero, pero recuerda, estamos en una comunidad y muchos cuentan sus problemas de ciertos puntos de vista para tratar mejorar financieramente.

Mientras sea de forma honrada, debemos recordar que los problemas afecta a las actitudes de las personas y la mía fue de pedir auxilio a miembros de la comunidad con la que frecuento, porque si necesitas ayuda, no debes salir con ego de la situación si tienes personas a vuestro alrededor en quien puedas contar.

Emprender en grupo es mejor, compartir, ayudar, comentar, aportar, son cosas que siempre se veran reflejadas de muchas formas y lo mejor es tratar de que sean expresadas las situaciones de cada uno para conocernos mejor en la comunidad, ese es mi punto de vista.
Apoyo en cierta parte tu punto de vista, te pido disculpas si te has sentido ofendido de alguna manera por mi opinión, pero así como compartimos, nos protegemos, recuerda que el 99.9% de los clientes que llegan aquí son extranjeros y está más que demostrado que solicitar ayuda de esta forma devalúa la forma en la que nos ven desde afuera y eso complica conseguir clientes.

Mucha suerte. Dios te cuide.

Para mi es una falta de respeto que quieras aprovecharte de la situación de tu economía clamando o pidiendo ayuda para que te saquen de tu situación, creo que no todos te darán la idea de negocio perfecta para que salgas adelante trabaja y estudia para que logres tu metas.

[MENTION=11216]LEONARDO CONTENIDOS[/MENTION] -> Es cierto que ante esto tipos de publicaciones nos dejan muy mal a los venezolanos que trabajamos en la red, cada vez son más personas en el mundo que piensan que en Venezuela con 5mil dolares puedes comprar de todooo y hacerte rico.

Saludos. !

¿Que crear cuentas netflix a un precio mas bajo no es un poco estafar a netflix?

Digo... Al menos hace algo que no sea de ese indole. Al menos si pretendes que se te vea bien...

Yo apoyo a la gente que busca un bien, pero no me gusta eso de andar pidiendo empatia cuando sos individualista por otro lado...

En fin, suerte con eso, ojala puedas salir. Te recomiendo te vengas para aca, Argentina, que estuve viendo en el noticiero que el gobierno facilita la entrada, sin necesidad de tener siquiera papeles en regla. Eso te ayudará a entrar a el cono sur y moverte a donde mas te guste.

Exitos en tu lucha 🙂

suerte compañero - de verdad no me imagino la situación allá, pero te comprendo en cierta medida ya que acá las circunstancias son otras (pandillas) pero el fin termina siendo el mismo, el daño a los que queremos trabajar.

te envié una consulta

Atrás