¿Puedes abrir una disputa en Paypal por un préstamo no pagado?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros!

Leí en Paypal que en ciertas ocasiones devuelven el dinero que uno envia como pago, si cumple ciertas cosas, gracias a la protección de comprador.

Mi pregunta es, ¿puede uno empezar una disputa contra alguien a quien le prestó dinero?

Si alguien a quien uno le presta no paga, qué se hace?

Saludos y gracias!:encouragement::encouragement:

En el caso de los exchangers, podemos utilizar la nota para añadir un concepto que pueda ser defendible a través de la protección del vendedor, de esta forma nos cuidamos de las estafas.

Creo que los prestamistas hacen lo mismo, habría que preguntarles. :encouragement:

Hola compañero, gracias por tu respuesta:encouragement::encouragement:

Puedes decirme como es lo de la nota por favor? Algun ejemplo?

Te envié un mensaje

Si se puede pero tenga algo presente jaja te lo digo por experiencia, paypal le puede dar la razon al el estafador o al comprador, con paypal tienes que saber que decir en cada texto vaya pasando los dias de las disputa por regular maximo duran 20 dias
Entonces al momento hacer la disputa sepa bien lo que vaya a decir por cualquier error le estas dando la ventaja al estafador saludos

lo primero es armar una controversia, dejandole un mensaje al otro que diga mas o menos "no has cumplido con tu parte del acuerdo con respecto al servicio prestado, por favor realiza un reembolso del dinero" o algo parecido a eso

Hola amigo, gracias por tu respuesta.

Lo tendre en cuenta, tengo tiempo todavia antes que se venza el plazo de tiempo con el tipo. Aunque me da mala espina por como va...

Paypal pone un limite de tiempo para reclamar?

lo primero es armar una controversia, dejandole un mensaje al otro que diga mas o menos "no has cumplido con tu parte del acuerdo con respecto al servicio prestado, por favor realiza un reembolso del dinero" o algo parecido a eso

Gracias compañero, me apunto esa frase :encouragement:

Y por cierto, como forza Paypal a la gente a pagar? Que tal si no pagan? Que consecuencias hay??

Amigo, el MP es sobre las notas que hacen los prestamistas para cuidarse de los estafadores??

Me lo envias tambien por fa?

Gracias a todos :encouragement::encouragement::encouragement:

Y por cierto, como forza Paypal a la gente a pagar? Que tal si no pagan? Que consecuencias hay??

No los forza, simplemente saca el dinero que tengan en ese paypal y te lo devuelve, y si ya no lo tienen ahi igual te lo devuelven y su paypal queda en numeros negativos, ejemplo si la tenia en 0usd y el reembolso sale a tu favor por 100usd pues su cuenta queda en -100usd

Wow, increible amigo, gracias, No sabia esto de que quedaba en negativo :encouragement:

Bueno, al menos me relajo un poco con esto, si voy a la disputa en caso de tener que abrirla tengo algo de esperanza :encouragement:

A ver si el Sr Exchanger me da alguna idea de como proceder!! :welcoming::welcoming:

***Como proceder en caso de tener que hacerlo 🙂

Vea te ayudo con algo cuando le hagas disputa al loco ese, que no te pago, llame a paypal vale eso te da una ventaja demaciada contra el estafador muchas veces nadie llama solo pone texto cuando empiece la disputa llame a paypal y con tu argumento que aya armado para defenderse comenterle eso a paypal a si agilizas esa disputa para que no se demoren 20 dias yo todo eso lo aprendi jodiendo con paypal :encouragement: suerte con ese dinero saludos

Hola amigo!

Jajaja gracias, seguiré tu consejo. Estoy averiguando por si acaso, solo tengo mis sospechas y aun le queda tiempo a la persona para que me pague pero por si acaso.
Lo que debo hacer es ir pensando en el argumento, decir solamente que le prestaría y el me lo devolvería no es suficiente cierto? Claro, presento screenshots y demás.
Saludos y gracias!! :encouragement::encouragement:

Siempre se puede iniciar un reclamo y el comprador tiene todas las de ganar casi siempre, es un tema complicado para los vendedores...

Siempre se puede iniciar un reclamo y el comprador tiene todas las de ganar casi siempre, es un tema complicado para los vendedores...

Hola amigo, vamos a ver porque me parece que sí tendre que reclamar!!

Hay un limite de tiempo parahacer los reclamos?

Hola amigo, vamos a ver porque me parece que sí tendre que reclamar!!

Hay un limite de tiempo parahacer los reclamos?

Hola [MENTION=122540]Gamonten[/MENTION], cuando puedas me envias los mensajes que te han aportado, para tenerlos en cuenta.

Por mi experiencia, no puedes decir a paypal que es prestamo, exchange o algo parecido en sus normas esta prohibido ese tipo de transacción.

Lo otro depende del pais tienes 180 dias para hacer el reclamo.

Saludos.

Gracias amigo de acuerdo:encouragement::encouragement:

Quiero ver primero si resulta que se quiere levantar el dinero la persona antes de hablar mal de el porque es alguien del foro.

Vaya, complicado eso de no poder decir que es exchange y prestamo😕

Te mando solicitud de amistad! :encouragement:

Gracias y saludos!

listo ya la acepte, aunque sea del foro o de otra parte, te debes preparar para cualquier evento.

Saludos.

El que manda el dinero en este caso tú, siempre tiene las de ganar.

El que manda el dinero en este caso tú, siempre tiene las de ganar.

Ojala asi sea, porque creo que voy a tener que empezar a ver si me van a pagar o no... y hacer algo al respecto:grumpy:

Saludos!