¿Puedes ser baneado en PayPal por usar la misma IP?

• Autor Autor Rynex338
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rynex338

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes me habían baneado 2 cuentas de paypal y decidí meter la cuenta de mi hermano a mi computadora pero lo mas extraño y raro es que mande a reembolsar a mis clientes el dinero y despues no respondi esos casos por que esa cuenta estaba ban me llega un correo el dia sig que soy identificado como posible riesgo potencial y después al día sig entro ala cuenta de mi hermano y tercera cuenta baneada de paypal y ya no se que hacer marque a soporte y les dije malditas ratas estafadoras de puro enojo pero ya me dio miedo abrirme otra cuenta a nombre de un familiar y ando pensando si no fue por ip o por ese correo pendejo que llego que yo era una amenaza y se le paso el ban a la cuenta de mi hermano

Paypal banea sin razon, por gusto... imaginate por ip.

Buenas tardes me habían baneado 2 cuentas de paypal y decidí meter la cuenta de mi hermano a mi computadora pero lo mas extraño y raro es que mande a reembolsar a mis clientes el dinero y despues no respondi esos casos por que esa cuenta estaba ban me llega un correo el dia sig que soy identificado como posible riesgo potencial y después al día sig entro ala cuenta de mi hermano y tercera cuenta baneada de paypal y ya no se que hacer marque a soporte y les dije malditas ratas estafadoras de puro enojo pero ya me dio miedo abrirme otra cuenta a nombre de un familiar y ando pensando si no fue por ip o por ese correo pendejo que llego que yo era una amenaza y se le paso el ban a la cuenta de mi hermano
Wow! Está difícil tu caso... Realmente no estoy segura de que pueda banear por IP, pero con Paypal todo es posible, por lo que expones parece que sí.

por ip no suelen banear, porque muchas ip son colectivas, de hoteles , centros de estudio etc... pero si pueden banear si detectan el mismo dispositivo , si te conectas desde la misma pc, o movil...

por ip no suelen banear, porque muchas ip son colectivas, de hoteles , centros de estudio etc... pero si pueden banear si detectan el mismo dispositivo , si te conectas desde la misma pc, o movil...
por eso las 2 cuentas baneadas las meti en la misma pc y la 3era era la de mi hermano y la estaba usando normal sin pedos y derrepente le dieron ban

Ya en foros gringos se llegó al "final" del camino, y al parecer todo está relacionado en que cuando una cuenta recibe una disputa su "credibilidad" se reduce, y se lleva consigo a todas las cuentas que están compartiendo ip/cache session, así que si no tenías abierta la otra cuenta, posiblemente hubieras podido evitar el baneo... posiblemente. Pero respecto a tu pregunta inicial, poder pueden pero suelen tercerizarlo con una empresa de ip blacklist

Si, te pueden limitar pero por documentación, no la limitación permanente, lo hacen por motivo de seguridad

no podes subcontratar el trabajo de paypal? por ejemplo, hoy por hoy, las suscripciones de facebook, haces que te paguen ahi, y luego facebook te paga a vos, y en ese caso estarias evitando problemas, yo recibi casi toda la vida pagos de empresas, y no de personas, y una sola vez me limitaron la cuenta, pero luego de enviar datos e informacion de esas empresas que me pagaban me deslmitaron la cuenta y nunca mas tuve problemas y tengo bastante dinero ahorrado en paypal

No banean por IP pero ven sospechoso que sean cuenta de tus familiares y la misma ip ahí detectaron que fue un riesgo o como te pusieron como posible riesgo potencial

Compra una cuenta y listo nada del otro mundo, comienza desde cero a recibir montos pequeños y como si nada eres nuevo aunque la IP sea la misma da igual eso

Te banean la ip, igual si intentas registrar otra cuenta te la van a poner en la lista negra.

Creo que suelen banear por dispositivo, si es la misma IP de cuentas previas mucho peor. Aunque igual es luchar contra la corriente, PayPal banea cuentas porque sí y porque no, tampoco es para buscarle una razón logica.

El robot de PayPal sabe hacer fingerprinting y cuando flaguea a un usuario no hay escapatoria. Vas a tener que usar un tercero DE CONFIANZA para recibir pagos, porque ni San Benito te puede quitar esa flag 🙁

Huye de PayPal..

Te recomendaría huir, aunque para muchos (nos toca usarlo, aunque no querramos)
Pero, creo que si te podría pedir documentación, ya me pasó antes a mi y a mi esposa.

Lo que hacemos ahora, es que cada uno ingresa de su celular y se desconecta del Wifi usando datos móviles para evitar esos problemas.

yo he leido que si, nunca tenes que acceder a paypal con la misma ip de una cuenta que banearon. paypal sabe hasta desde que dispositivo y navegador entraste

Sí, pueden hacerlo por IP.

Ya que algunos usuarios/as reportan que cuando tratan de crear cuentas nuevas desde una IP baneada obtienen un nuevo baneo.

Atrás