¿Puedes unirte al programa de afiliados de Amazon sin tráfico web?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero inscribirme en afiliados amazon pero hasta que haga mi primera venta - si la hago- pasarán algunos días o semanas

Quiero inscribirme ya para toquetear woocomerce tambien y aprender cómo funciona más o menos, por lo tanto necesitaré algún día de aprendizaje y pasaran varios hasta que venda algo.

-Te dejan meterte en su programa de afiliados si no tienes nada de tráfico aún?

-Cuánto pasa hasta que te amonestan por no vender nada?

Quiero inscribirme en afiliados amazon pero hasta que haga mi primera venta - si la hago- pasarán algunos días o semanas

Quiero inscribirme ya para toquetear woocomerce tambien y aprender cómo funciona más o menos, por lo tanto necesitaré algún día de aprendizaje y pasaran varios hasta que venda algo.

-Te dejan meterte en su programa de afiliados si no tienes nada de tráfico aún?

-Cuánto pasa hasta que te amonestan por no vender nada?
En general, es posible unirse al programa de afiliados de Amazon sin tener tráfico web. No existe un requisito específico en cuanto al tráfico que debes tener para unirte al programa. Amazon tiene un proceso de solicitud en el que debes proporcionar información sobre tu sitio web y cómo planeas promocionar los productos de Amazon. Sin embargo, ten en cuenta que Amazon revisa cuidadosamente las solicitudes y se reserva el derecho de rechazar una solicitud si considera que tu sitio web no cumple con sus requisitos.

En cuanto a la cantidad de tiempo que pasa antes de que te amonesten por no hacer ventas, Amazon no tiene una política específica sobre esto. No hay un plazo fijo después del cual te amonestarán por no hacer ventas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Amazon espera que los afiliados generen ventas y sean activos en la promoción de los productos. Si no generas ventas durante un período prolongado de tiempo, es posible que Amazon revise tu cuenta y te pida que aumentes tus esfuerzos de promoción o que demuestres un intento continuo de generar ventas.

En resumen, puedes unirte al programa de afiliados de Amazon sin tener tráfico web, pero debes asegurarte de cumplir con los requisitos de solicitud y realizar esfuerzos adecuados para promover los productos de Amazon con el fin de evitar posibles amonestaciones.

Atrás