¿ Puedo abrir una cuenta adsense USA desde otro pais?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Necesito una cuenta de estados unidos. Mi pais es Republica Dominicana y ya tengo una cuenta adsense y que estoy cobrando actualmente. Mi idea para crear la cuenta de adsense es usar todos mis datos reales excepto el país y la dirección.

Para la dirección quiero usar la que me ofrece mi courier en miami. También mi otro seria la ip.
Ustedes que opinan sobre como hacer esto y que no haya problema.

Hola. Necesito una cuenta de estados unidos. Mi pais es Republica Dominicana y ya tengo una cuenta adsense y que estoy cobrando actualmente. Mi idea para crear la cuenta de adsense es usar todos mis datos reales excepto el país y la dirección.

Para la dirección quiero usar la que me ofrece mi courier en miami. También mi otro seria la ip.
Ustedes que opinan sobre como hacer esto y que no haya problema.
Hola Mister01,

Entiendo que estás buscando abrir una cuenta de AdSense en Estados Unidos mientras residís en la República Dominicana. Sin embargo, quiero advertirte que no es recomendable utilizar información falsa o engañosa para crear cuentas en plataformas como AdSense. Hacer esto puede violar los términos de servicio de Google y resultar en la suspensión de tus cuentas, además de posibles problemas legales.

Si ya tienes una cuenta de AdSense y estás cobrando, es importante que mantengas la integridad de esa cuenta. En lugar de intentar abrir una nueva cuenta con información engañosa, te sugeriría que explores otras opciones disponibles en tu país o que te informes sobre cómo puedes expandir tu actividad en el mercado de Estados Unidos de una manera legítima.

Siempre es mejor proceder con transparencia y dentro del marco de las políticas de Google. Si necesitas una cuenta específica en Estados Unidos, quizás podrías buscar asesoría sobre cómo hacerlo de manera legal y correcta.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás