¿Puedo agregar videos a mi página web que no sean míos?

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas chicos, tengo una Web de vídeos tutoriales pero necesito llenarla de más contenido hasta que pueda abastecer con vídeos de mi propia autoría la demanda de la gente que entra dentro, sabéis que hacer un buen vídeo tiene un proceso de elaboración y no sé si puedo rellenar la web con vídeos que no sea de mi autoría ¿me puede sancionar Google Adsense?

lo que seria mejor y mas bien, pedirle permiso al autor del vídeo ya que si usas adsense creo que puede denunciarte, hace que lo mejor es hacer lo correcto, ademas no creo que un usuario te dira que no ya que es para su bien para generar trafico a sus vídeos el estará encantado de eso

te aconsejo que pidas permiso al autor, ya que si el autor quiere joderte puede meterte en problemas.

Tendrías que pedirle permiso al autor , si no creo que te pueden sancionar si el te reporta 🙂

Tendrías que pedirle permiso a el creador, en mi caso que hago tutoriales si una persona viene y me hace esa oferta pues quedaría encantadisimo puesto que me beneficiaría.

PD: Si puedes pasa tu web :encouragement:

No creo que tengas que pedir permiso a nadie, Youtube te da todas las maneras para compartir o publicar los videos en donde tu quieras, los anuncios y reproducciones son beneficas para el dueño del video, otra cosa seria que copies el video y lo subas a tu canal

desde que lo insertes desde youtube no pasa nada

Como te dicen arriba, ya los videos en youtube son de dominio publico y ellos mismos te dan la opcion de compartir.
[MENTION=119598]ChechoTutoriales[/MENTION] q tipo de tutoriales? Me interesan...
Enviado desde Tapatalk2

Como te dicen arriba, ya los videos en youtube son de dominio publico y ellos mismos te dan la opcion de compartir.
[MENTION=119598]ChechoTutoriales[/MENTION] q tipo de tutoriales? Me interesan...
Enviado desde Tapatalk2

Link en mi firma :encouragement:

Siguiendo con el tema del post, ahora que recuerdo podrías utilizar los vídeos pero poniendo algo como "Este vídeo no es de mi autoría, si eres el dueño de este y no estas de acuerdo solicita que se elimine" o algo así.

Tpu}}ú solo insertalos, no pasa nada :encouragement:

Atrás