AdSense ¿Puedo asociar Payoneer con Adsense sin riesgo de baneo?

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Gamma
Redactor
No recomendado
Hace un tiempo fui baneado por Adsense" por clics inválidos según describían ellos, jamas cobre pero si llegue al mínimo , resulta que en ese tiempo justo antes de cobrar estaba asociando mi cuenta payoneer para poder cobrar mediante la tarjeta , ellos debían debitar de mi payoneer cierta cantidad para poder comprobar que era mía. justo antes de ellos debitarme dicha cantidad fui baneado por adsense y luego de eso me han debitado unos centavos de $ y nunca pude confirmar esa cuenta payoneer con adsense ya que nunca coloque el monto que ellos debitaron y jamas verifique que era mía en ese entonces. la cuestión es que ahora comezare un nuevo proyecto que quiero hacerlo rentable con adsense , mi pregunta es que cuando vaya a verificar esa account virtual nuevamente exista la probabilidad de que ellos me bloqueen por alguna relación. aunque en el pasado jamas demostré que fuese mía ya que nunca coloque el monto debitado

Otra cosa yo si coloque mi nombre otra ves en mi nueva cuenta adsense y ya me lo aprobaron sin ningún problema coloque solo el primer nombre y el primer apellido en la anterior coloque todo completo, en esta coloque dirección diferente y numero diferentes ahora esperar llegar a los 10$ para esperar el código de verificación , me preocupa que a la hora de una revisión mas cautelosa me banee .. otra cosa me conecto desde una ip diferente a la anterior también . actualmente cambie de correo mi paypal al nuevo de la nueva cuenta los dos son correos de gmail osea google, entonces me da miedo la revisión cautelosa y vean que hay alguna relacion entre las dos cuentas aunque se conectan de diferentes ip y sea expulsado . aunque ya fui aprobado en cuanto al contenido de mi nuevo blog y ya aparecen los anuncios .

Bueno esta es mi gran duda y mi gran desespero de obtener respuestas claras, y así no comenzar a recibir cheques a Venezuela ya que aquí la divisa apesta.

mil disculpa por tan largo tema es que quiero ser muy explicito para que puedan entender mi dolor de cabeza :topsy_turvy::welcoming::neglected::witless::witless:

Gracias bendiciones a todos. 🙄

Última edición:
Hola amigo, si buscas en el foro hay varios a los que les banearon las cuentas y luego de un tiempo volvieron a registrarse con los mismos datos y misma dirección y no tuvieron ningún problema ya que les aceptaron y les pagaron cuando generaban dinero.

Esos mismos usuarios reconocieron que cuando fueron baneados fue por su culpa por hacer click inválidos, y luego cuando se volvieron a anotar en adsense y se tomaron en serio las cosas no tuvieron ningún problema.

Por lo anterior deduzco que por más que Google detecte que sos la misma persona no tendrías que tener problema en cobrar con tu tarjeta.

Saludos

No creo que haya problema, de todas maneras ya sabes cual es la única forma de averiguar

No creo que tengas ningún problema, y mas cuando ha pasado un tiempo prudencial

Y porque ha de haber problema?

Atrás