MrCrazyTop
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos,
Quiero una ayuda para no embarrarla, jamás había hecho esto, así que es mi primera vez.
Resumo un poco:
Pensaba básicamente avisarle que ya no me interesa el servicio y calificarlo negativa, sin embargo, no sé si aplica para hacerlo o no, como mencioné antes, jamás había hecho esto, y no quiero pues embarrarla.
Puntos a tener en cuenta:
Si un usuario con la experiencia suficiente o un moderador me pudiera ayudar para no embarrarla, agradecería mucho.
Como dicen por ahí, "no hay pregunta boba sino boba quien no pregunta."
Gracias.
Quiero una ayuda para no embarrarla, jamás había hecho esto, así que es mi primera vez.
Resumo un poco:
- 1 de abril escribí a un usuario para que me ayudara con un servicio que ofrece, lo platicamos y llegamos a un acuerdo, lo platicamos entre el día 1 y 2 de abril
- 3 de abril le envié las credenciales para que pudiera ayudarme con lo que le solicité
- 8 de abril le volví a escribir para ver avances del servicio que solicité, había comentado que en dos días, pero suelo siempre dar un poco más de tiempo, soy creyente de que no todo sale como uno siempre cree. Me comenta que no había visto el mensaje y que creyó que no había aceptado el trabajo, básicamente le dije que no pasaba nada, le volví a confirmar que sí me interesa el servicio, y que me confirme cuando lo tenga listo; me responde diciendo que tiene otro trabajo recién empezado, que tan pronto lo termine me avisa.
- 9 de abril le respondo que si el trabajo que aceptó demoraba mucho, para ver si podía esperar o buscar a otro usuario.
- 15 de abril y no me ha dado respuesta.
Pensaba básicamente avisarle que ya no me interesa el servicio y calificarlo negativa, sin embargo, no sé si aplica para hacerlo o no, como mencioné antes, jamás había hecho esto, y no quiero pues embarrarla.
Puntos a tener en cuenta:
- No le he dado dinero.
- Ya envié las credenciales que solicitó.
- Me dijo que duraba dos días el trabajo.
Si un usuario con la experiencia suficiente o un moderador me pudiera ayudar para no embarrarla, agradecería mucho.
Como dicen por ahí, "no hay pregunta boba sino boba quien no pregunta."
Gracias.