¿Puedo calificar negativo por incumplimiento de sociedsd

• Autor Autor Marketing Caribe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marketing Caribe

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como dice el título tenía una sociedad con un usuario en el cuál el realizaría una acciones en una web y yo otras yo cumplí con las mías. Pero el usuario no. Tiene más de 7 días que no me escribe ni realiza su parte y creo que no se le fue la luz, ni murió el perro ni nada porque sigue aceptando trabajos en el foro..

Lo que quiero saber es si puedo calificarlo negativo por no cumplir con su parte del trato.

Pienso que si hubo dinero de por medio, en ese caso si podrias, adujuntando pruebas, hilo del foro y todo lo necesario para dar mas base a tu negativa.

Creo que sí amigo, si tú ya has proporcionado una parte del negocio y él nada, es injusto.

Por supuesto que si. Tú has invertido tu tiempo con tus tareas, a pesar de que el negocio no haya generado dinero.

Es completamente justa la calificación. Para evitar que pueda afectar a otras personas.

Saludos desde Ecuador!

Si hubo un post de venta y se negoció la parte de cada uno por el foro y ya pasaron 3 días y no te responde.... Ya te tardaste!

Aquí no importa solo si hay dinero de por medio, el tiempo también representa un valor ya que es un intercambio y está cubierto por el foro

Y si te devuelve la negativa sin hablar o tratar de arreglarlo, tocará verte en la sección de aclaraciones xD

Lo mejor y más sano, es hablar con la persona de buena manera.

Hacerle ver que tu tiempo vale y llegar a un arreglo.

Dale con confianza carnal.

Dar una calificación positiva ✅ o negativa ❌ siempre será decisión tuya.

Recuerda que al calificar de manera negativa a un usuario, tiene derecho a abrir una aclaración y que otros usuarios decidan si la calificación es justa o no 👨‍✈️

En caso que el usuario te califique de manera negativa, si consideras que es una calificación injustificada igual puedes abrir una aclaración para que sea retirada la negativa.

Una aclaración es un proceso que puede durar días o semanas ⚠, por lo que lo ideal es no llegar a esta instancia salvo que se esté muy seguro de que los demás usuarios necesitan observar que no ha cumplido en algún momento un negocio y no existe manera de solucionarlo entre ambos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.