¿Puedo cambiar el país en mi cuenta de Adsense sin problemas?

• Autor Autor luisleandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisleandro

Gamma
Buenas, tengo una duda respecto a adsense.

Si acabo de verificar una cuenta en USA de ADSENSE habra problema al cambiarle el pais? Me pedira generar otro pin o queda lista para cobrar
Gracias de ante mano:encouragement: :encouragement:

Si cambias tu dirección puede que sí

Si te da la opción, claro que no habrá problemas, amigo...

Mientras el pais al cual la cambies adsense paga en dolares no tendras problema alguno, el problema vendra si la quieres cambiar a un pais donde paguen con otra moneda, simplemente no te lo va permitir

Pero si un amigo tenia una de Venezuela que se facturaba en DOLARES y al cambiarla a COLOMBIA seguia en DOLARES y no le pidio PIN nuevo. D:

Si le paso eso a tu amigo entonces hazlo a ver si pasa lo mismo contigo ._. y nos cuentas como te fue :encouragement:

Seguramente no te dejara realizar el cambio de pais hasta donde vi, pero tienes una alternativa, como mencionaron el asunto de los dolares, lo que puedes hacer es sacar la tarjeta Payonner con direccion en USA con el sistema de correo con cambio de direccion y mediante esta no necesitarias cambiar la direccion ya que segun lo que se en usa se permite asociar la tarjeta payonner a adsense

Cuenta cambiada de pais con exito, no pidio pin y lista para cobrar el proximo mes :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Cuenta cambiada de pais con exito, no pidio pin y lista para cobrar el proximo mes :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=134109]luisleandro[/MENTION] cómo lo hiciste amigo? Es cuenta nueva creada desde cero con dirección de USA y no te pidió pin? :ambivalence:

creo me entendiste mal xD, la cuenta le introduje el pin y a los dias la cambie de pais y no me pidio pin :witless:

Pense que habia que volver a verificar, buena informacion

Atrás