Puedo cambiar la cuenta de AdSense de mi blog para asociarla a mi canal de YouTube?

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
saludos compañeros forobetanos. mi hermano habia empezado su canal de youtube hace algunos años y como yo era mayor de edad lo ayude con el registro por lo que su canal de youtube estaba a mi nombre. hice mas o menos un año mi blog con adsense y aun lo mantengo generando ingresos pero hoy me ha llegado un correo de la compañia con la cual mi hermano se hizo partner de youtube donde practicamente forzaban a vincular los canales con la cuenta de adsense para monetizar.

ahora los ingresos que genere el canal de mi hermano seran recibidos a traves de mi cuenta de adsense.

el esta dispuesto a comprarme mi cuenta adsense y se la pienso vender pero tambien voy a crearme una cuenta adsense con sus datos porque ya es mayor de edad para seguir monetizando mi blog. La cuestion es que aunque somos hermanos nos tratamos diferente cuando de dinero se trata y cada quien quiere mantener sus ingresos por separado por lo que quiero saber si no habria ningun problema en que ahora haga una cuenta de adsense a su nombre para usarla en mi blog.

tambien se me ocurre que podria comprar la cuenta hecha y vincularla y asi ahorrarme el tiempo de esperar para lo del pin y todo eso... que opinan?

son hermanos como le vas a cobrar ? no hay problema en usar las cuentas en tu blog , el dinero es muy malo amigo

son hermanos como le vas a cobrar ? no hay problema en usar las cuentas en tu blog , el dinero es muy malo amigo

si te fijas en como lo explique cuando se trata de cosas que tienen que ver con dinero mi hermano y yo nos tratamos como dos personas haciendo negocios y eso nos ha dado muchas ventajas. hemos visto como en nuestra familia han habido problemas porque dos familiares han empezado negocios juntos y por tratarse como familias se toman ciertas consideraciones, no se respetan los acuerdo y los negocios terminan tumbandose. le cobro porque el esta comprando mi cuenta de adsense y yo puede que para ahorrar tiempo lo que haga es que compre una en vez de hacer una a su nombre.

tratandonos asi nos llevamos muy bien, en los negocios y en nuestra relacion de hermanos. lo ironico es que de ese mismo dinero que me pague nos beberemos unas cervezas juntos porque se acerca su cumple jajaja :encouragement: y gracias por aclarar mi duda

- - - Actualizado - - -

Claro que se puede compañero.

gracias por aclarar la duda amigo